🌑Familia Jeon☀️

158 32 5
                                    

Certificado De Matrimonio

Bajo la autoridad y la licenciatura otorgada por la fiscalía general de la República de Corea del Sur, el Abogado Park Jimin, con edad de 29 años, por medio de la presente hace constar que los ciudadanos Jeon Jungkook de 28 años y Jung Hoseok de 31 años, de nacionalidad surcoreana. Contrajeron matrimonio ante este registro Civil el día trece de Agosto de dos mil veintitrés. La misma quedó asentada en el Acta N° 382, folio 401, año 2023, de los libros de Registro Civil de Matrimonios llevados ante su respectivo despacho. Constancia que se expide a solicitud de parte interesada en Corea Del Sur, Seúl, a los trece días del mes de agosto del año dos mil veintitrés.

Aquella palabrería formal fue lo que Hyejin leyó, antes de fruncir el ceño por ver el cello de la fiscalía, las firmas de los involucrados, de un juez, y por supuesto, del abogado Park.

Estaba hecho.

Era un matrimonio legítimo.

Y Jimin no podía encontrarse más satisfecho de haber derrotado a esa zorra.

—Jaque mate.

Su sonrisa era enorme, consciente de que con ese simple documento, dejaba a la mujer fuera de juego.

—Eres la persona más intolerante de la historia, Park. —Gruñó ella, lanzando lejos el certificado de matrimonio.

El castaño tomó el documento, sin borrar su sonrisa.

—Por ello decidí ser abogado, querida.

Su postura fue recta y segura, junto a una mirada filosa.

—Tú y tu equipo de mierdilla puede mantenerse alejado de mi familia. Seokjin pidió amablemente que no te involucraras más en su caso, ya que el tema de la custodia ha sido resuelto. Emitió la orden de busca y captura contra Kim Taejin, así que oficialmente estás fuera del caso.

Hyejin se encogió de hombros.

Por mucho que le jodiera, debía reconocer que ese irritante licenciado era demasiado audaz.

—Supongo que has ganado, Park.

—Siempre lo hago, amor.

Salió de la oficina, y por fin sintió un peso fuera de sus hombros.

Había sido una larga semana, sin embargo, logró que el papeleo y el cambio de custodia se realizaran correctamente, casi en tiempo récord.

Prácticamente, él y Taehyung no durmieron, solo llamando a fiscalías que aprobaran el matrimonio, leyendo y firmando un montón de papeleo.

Aunque, valió la pena.

Jungshin había vuelto con sus padres, y eso era un alivio.

Suspiró, masajeando un poco su cuello, suponiendo que había ganado el descansar un poco.

Caminó por el largo pasillo con tranquilidad, aunque una foto colgada en un estante llamó su atención.

Claro, era Jungkook.

Tenía su uniforme, el cabello corto y un gesto serio.

Jeon Jungkook, primer oficial que asciende a capitán en su primer año de servicio. Un reconocimiento por determinación, valor y disciplina.
Octubre, 2019.

Era un poco triste ver eso.

Jimin sabía que Jungkook hubiera llegado muy lejos si no fuera por esa estúpida intervención.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora