El amplio pasillo era profanado por los cegadores rayos solares que se estrellaban contra la pared de cristal.
Los nervios conseguían que escuchara lejanos sus propios pasos.
Miró hacia el frente, encontrándose con la ancha espalda de Yugyeom cubierta por la oscura tela de su sudadera.
El sujeto se veía relajado, muy tranquilo mientras caminaba con sus ropas deportivas en ese lugar tan elegante.
Hoseok suspiró.
Debía mantener la calma si no quería arruinar su entrevista de trabajo.
Yugyeom giró sobre sus propios pies, mostrándole una brillante sonrisa, cuando estaba a pocos metros de una enorme puerta corrediza de un color cobrizo.
-Te deseo mucha suerte.
Abrió la puerta, y Jung trató de mantenerse a raya, sin querer notarse nervioso ante el que sería su nuevo jefe.
La oficina era enorme, moderna, y cómoda. Justo en el centro, había un gran escritorio negro, y frente a él, un atractivo castaño lo esperaba de brazos cruzados.
Hoseok hizo un reverencia, mientras Yugyeom se mantenía parado a su lado, con sus manos dentro del bolsillo de su sudadera.
El jovial sujeto lucía aún en sus veinte, y para ser el CEO, vestía de forma demasiado casual.
En segundos, tenía al joven frente a él, con una encantadora sonrisa amigable.
-Tu debes ser Hoseok. –Saludó con ánimos, estrechando su mano con la del aludido. –Vienes muy bien recomendado.
-Jinyoung, querido. –Yugyeom llamó su atención, a lo que este le miró expectante. –Cuídalo, por favor. Es de Jeon. –Mencionó con diversión, palmeando el hombro de Jung.
-Está en excelentes manos ahora. –Aseguró Jinyoung, con un asentimiento.
Hoseok notó el momento exacto donde Yugyeom se inclinó, hasta dejar un beso en la mejilla del dueño del lugar, cosa que le hizo bajar su mirada apenado.
-Perfecto. Los dejaré, entonces. –Despidió Kim, antes de darse la vuelta con la intención de irse.
-Muchas gracias, Yug. –Soltó antes de perderlo de vista.
Este le miró por encima de su hombro, guiñando su ojo coqueto.
-No hay de qué, Josuk.
Y salió de la oficina.
Jung no se molestó en corregir, ya se había acostumbrado a ser llamado así.
Dirigió su vista de nuevo al joven frente a él, quien imperturbable, tomó asiento en un sillón aterciopelado que tenía en el lugar.
-Bienvenido, Jung Hoseok. –Expresó afable, con su gran sonrisa. –Espero que podamos llevarnos muy bien.
Hoseok también tomó asiento, y sin necesidad de presentación, solo inició con la entrevista.
En otro lugar, Jungkook se encontraba luchando contra sus pensamientos, mientras hacía ejercicio para esclarecer su mente.
Alzó la pesa, respirando profundo.
-Aún no tenemos nada concluyente...
Era demasiado confuso.
-Ambos afirman que la cámara de seguridad estaba puesta así por coincidencia.
No tenía sentido.
-Dicen desconocer por completo el nombre de Kim Taejin.
Debía haber una conexión.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie Hyung
FanfictionUn divorcio es un nuevo comienzo, ¿cierto? Al menos, Hoseok quería convencerse de eso. Pero, él quería un nuevo comienzo donde solo estuvieran él y su hijo. Nadie más. Sin embargo, Jungkook no parecía ser alguien que se rindiera fácilmente. Él podrí...