🌑Mis Bebés☀️

327 56 14
                                    

Viernes, 8:15 AM.

Hoseok parpadeó con indolencia, siendo cegado por la luz que entraba por su ventana.

Miró a su alrededor con pereza, bostezando sonoramente.

Tomó su teléfono, viendo la hora y sorprendiéndose por lo mucho que había dormido.

Desde hace mucho no descansaba realmente, pero esa siesta le ayudó demasiado.

Se levantó con el mejor humor, y la mayor energía, dispuesto a darse una ducha.

Salió secando ligeramente su cabello, y fue directo al armario, buscando algo cómodo para usar. Terminó vistiendo un viejo hoodie azul, y un short corto de color gris.

Se dirigió hacia la cocina, sintiendo aún el cabello húmedo sobre su frente y sus orejas.

Se supone que iba a prepararse su desayuno, pero grata fue su sorpresa cuando al entrar a la cocina, lo primero que vio sobre el mesón, fue un gran festín puesto ante sus ojos. Un plato con tostadas, y huevo frito. Junto a un tazón de ensalada de frutas, yogurt y una taza humeante de café.

Sonrió ampliamente, notando que incluso había un pequeño florero con una margarita dentro.

Suponía que Jungkook había despertado muy animado hoy.

Se sentó en uno de los banquillos del mesón, viendo una pequeña nota junto a la taza de café.

*Buenos días, cariño.

Hice el desayuno para ti. No quería despertarte, ya que sé que debes estar muy cansado.

Espero qué hayas dormido bien, y qué disfrutes tu desayuno. Besos. ;)

Jungkookie💜


—Esto es tan cursi... –Masculló al terminar de leer aquella nota.

¿Esto era una especie de plan de conquista de parte de Jeon?

Porque si es así, le encanta.

No quería actuar como un niño, pero una recóndita parte de su ser ama ser consentido.

Esa atención extra lo hacía muy feliz.

Degustó su comida sin mucha prisa, después de todo, no tenía ningún lugar a donde ir.

Al concluir, recogió y limpió todo, procediendo con tomar una segunda taza de café caliente.

Se dirigió al living, con intenciones de ver un poco de televisión y relajarse. Aunque sus planes cambiaron, cuando escuchó algunos ruidos venir de la parte trasera de la casa.

Se acercó con pasos silenciosos a la puerta corrediza, abriéndola sin hacer mucho ruido.

Observó como Jungshin y Jungkook parecían practicar algo en medio del patio, Jungshin golpeaba con fuerza las manos del mayor, quien le daba indicaciones.

—Vamos, guardia arriba. –La voz de Jeon se escuchaba por el patio, mientras observaba seriamente al pequeño. —Golpea con más fuerza. Debes levantar esas defensas, campeón.

Jungkookie HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora