Capítulo 4; El chico de la mirada fria.

469 60 3
                                    

Cuando Liam, estaciona frente al apartamento de Siara, Lía lo mira seriamente a los ojos con una segunda intensión.

- Yo iré sola- habla al fin, - y Liam, por favor lo que viste...

- No me atrevería a mencionarlo-afirma el joven, -porque creo que eso solo le pertenece a Siara- La manera como lo dice, es como si le estuviera tirando una indirecta a Lía, pero fuera de hacerle caso, la joven sigue muy decidida.

- ¿Nisiquiera a Galliart?

A esa pregunta, Liam tarda en contestar pero aún dudando, asiente con la cabeza.

- Entonces, me quedaré aqui- sigue Lía, -gracias por traerme- sin más, se acerca al joven para dejar un beso en su mejilla y termina por salir del auto.

Con la horrible sensación de tener grabado la mirada y esos ojos fríos de ese hombre, Lía se anuncia por el intercomunicador del edificio y esto hace más rápido su llegada a Siara.

- Que bella sorpresa- Habla Siara, abriendo la puerta de su apartamento para recibir a Lía, con un fraternal abrazo. - No te esperaba.

- Lo sé...- dice Lía, disimulando una sonrisa mientras comienza a caminar lentamente por la sala hasta que termina sentándose en el sofá, aún metida y concéntrada en las palabras que le dirá.
El problema no es el hecho de que Siara, salga con alguien mayor que ella, sino lo que le hace ruido a Lía, es porque ese hombre está en secreto, fuera del conocimiento de todos.
Quizás Liam tenga razón y esto sólo sea un tema de Siara pero Lía, es mucho más impulsiva que su padre, sin pensar en las consecuencias de las cosas que hace.

- ¿Pedimos pizza y miramos unas películas?- Pregunta Siara, - ¿o seguimos con la serie de la vez anterior...

- ¿Tienes novio?- suelta Lía, tan directa como siempre, dejando a Siara como una estatua en el lugar.

- ¿Qué?- murmura Siara, mirándola directamente a los ojos, sin poder disimular ni un poco su expresión anonadada.

- Yo..ah..- se levanta de su lugar acercándose sigilosamente a ella, -yo te ví con un hombre- aunque no lo quiere, sonríe para tratar de alivianar la tensión del ambiente.

- ¿Si?- Siara, desvía la mirada de Lía, y se recoje el cabello en una alta coleta, haciendo tiempo para contestar. - ¿Dónde?

- ¿Por qué creo que estas esquivando mi pregunta? Tu nunca me ocultaste sobre tus relaciones, es más, yo los conocía a todos ellos pero ese hombre...

- Está bien- corta Siara, - si, si estoy saliendo con él, hace poco lo conozco y por eso no se lo dije a nadie- está diciendo mentira, tras mentira y Lía, puede darce cuenta de ello.

- Entonces, ¿no me dirás su nombre?

Siara, frunce levemente el ceño, tratando de evitar contestar, pero al final ya no tiene escapatoria además, es sólo un nombre. - Christopher- anuncia y comienza a alejarse de Lía, - pero ya no hablemos más del tema- dice a la distancia pero Lía, la sigue hasta la cocina.

- Desconocía ese gusto tuyo- Comenta Lía pero esta lejos de volver a robarle una sonrisa a Siara.

- Te agradecería que no le digas a nadie sobre él.

- ¿Por qué?

- porque... él lo quiere así.

Esto es información valiosa para Lía. Sabía que de alguna forma, Siara le diría algo así, por la confianza entre ambas.

- ¿Y tu lo quieres de esa forma?

- Eso no tiene que ser algo que te preocupe...

- ¿Por qué no...

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora