Los chicos que van a entrenar al Gimnasio H, están a penas a una cuadra de llegar cuando presencian la escena más aterradora, en la cual, ven pasar a Lara con Abigail, salir del callejón a la calle en su moto, siendo inmediatamente perseguidas por dos autos más, todos a una muy alta velocidad.
- ¡¡Es Lara!!- Grita el primero que puede reaccionar con tal cuadro e inmediatamente toma su móvil para llamar a Travis, mientras que los otros también toman sus teléfonos para llamar a refuerzos y tratar de seguirle el paso a Lara...El corazón de Abigail está latiendo muy rápido ya que nunca había estado en esta situación y más aun la asusta la velocidad con la cual está manejando Lara.
Además, la moto de Lara solo traía un casco y la joven prácticamente obligó a Abigail a ponérselo, así que más miedo le da que Lara este totalmente desprotegida en este sentido. Sin embargo, desearía saber donde esta yendo, con esos tipos siguiéndola detrás.Aferrada a la cintura de Lara, aún puede sentir el arma de fuego alli.
- ¡¡Vamos a la estación de policía!!- Alcanza a decir Abigail, pero frente a su cara de pánico puede visualizar perfectamente la fria sonrisa que dibuja Lara, como si esto, la llenará de adrenalina.
Aunque la idea de ingresar a la Avenida principal a esta velocidad, no suena bien, Abigail vuelve a tratar con la primera idea. - ¡¡Lara....- sus palabras quedan trabadas en su garganta cuando antes de llegar al semáforo para ingresar a la Avenida, Lara hace una maniobra inesperada para todos.
La joven, baja la velocidad lo suficiente como para dar vuelta en U y regresar las calles que la llevan al barrio donde vive.
Sin embargo, mantiene su viva sonrisa cuando cruza miradas con el atónito Dixon, como si con esa altiva expresión le estuviera demostrando que no será fácil meterse con ella.De vuelta vuelve a tener ventaja sobre los rusos ya que nisiquiera pudieron leer sus movimientos y les fue de estorbo los vehículos que se acercaron a esperar el semáforo en rojo, aún así, sobrepresando cualquier regla se las arreglan para volver a seguirla.
- ¡Dispara a las ruedas!- dice uno de los rusos pero Dixon, lo fulmina con la mirada.
- La quiero con vida- dice al fin, sin borrar esa malévola sonrisa.
Por otro lado, Travis, Daniel y los hermanos Parisi llegan al fin al Gimnasio H, recibiendo toda la información que pueden de una manera muy fuerte, más aún para Travis.
- Llevaba a Abigail detrás, traía casco pero era ella por su cabello....
- Está bien...- Salta Travis, con la mandíbula tensa hacia Daniel, - Acepto, la alianza.
Daniel, aún mantiene su fría expresión cuando el ambiente comienza a tensarse más ya que un coche negro llega y se estaciona justo frente a ellos.
Si los ánimos de Travis, ya estaban mal, ahora peor ya que del auto baja tan imponente como siempre, Ethan quién ahora tiene dos sentimientos de irá que mantener, una para Travis y otra para Daniel.
Antes de que los tres, digan algo que pueda terminar en un pleito peor, la voz de otra persona anuncia lo importante.
- ¡¡Lara, está regresando!!- y en ese momento, todas las miradas caen en ese cuadro, con Lara conduciendo hacia ellos y con los rusos siguiéndola.
Una inevitable mezcla de emociones cruzan por la cabeza de Ethan al ver esto, más aún ahora que sabe quien es Lara, sin embargo, antes que él o Travis y cualquiera de los presentes reaccionen, hay un grupito de tres personas que reaccionan antes.
Daniel, junto a los hermanos Parisi se adelantan a todos y en el preciso momento que Lara y Abigail, cruzan a su lado, Daniel haciendo valer la reputación que le forjaron, saca un arma de la cinturilla de su pantalón y le acierta un disparo a la ventanilla del primer vehículo, al igual que los hermanos Parisi, haciendo que los dos autos se detengan y descubran que hirieron a tres de los rusos.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".