Capitulo 78: "Eres mi hija...yo soy tu padre.. "

346 53 19
                                    

Lara, no esperaba una reacción como esta cuando por puro impulso ingreso a la empresa. Hasta ella se ve a si misma vulnerable y emocionada por estar frente a Ethan, que no sabe cómo reaccionar.

Momentos antes, solo estaba allí parada en la plaza que se encuentra frente a la empresa. Desde ese lugar, recordaba la primera vez que llegó a la cuidad con Travis hasta que vio a Ethan desde esa distancia y fue allí donde ni siquiera lo dudo por un segundo ya que simplemente, se vio caminando hacia él y ahora está aquí, parada frente a Ethan.
En este momento quizás lo piense como una mala idea pero anteriormente no lo pensó así

Su cuerpo está paralizado en el lugar, experimentando un sentimiento que no esperaba sentir, es una mezcla de emociones entre nerviosismo, ansiedad y una extraña sensación de paz por qué se volvieron a ver.

- Lara...— Ethan, vuelve a pronunciar su nombre con ese nudo en la garganta haciendo que su voz suene incluso más ronca. La expresión de Ethan es tan cambiante entre segundos ya que de tristeza y sopresa, llega una inconfundible sonrisa emocionada.

Lara, intenta decir algo, una simple palabra, algo que pueda salir de su boca pero no tiene tiempo ni siquiera de reaccionar ya que Ethan, elimina rápidamente la distancia que lo separan y sin esperar algún tipo de permiso abraza a Lara, como hubiera querido hacerlo desde el momento que se enteró que es su hija.
La atrae a él, aferrándose a ella tan fuerte como si tuviera miedo de que esto sea un sueño y que su Lara no sea real.

La joven, paralizada por esta acción, se siente por primera vez tan pequeña entre los fuertes brazos de Ethan y toda su presencia. Él sigue siendo más alto que ella y aprovecha eso para encerrarla y evitar que se vaya lejos de él nuevamente.

— Estás viva...-Sigue Ethan, sin cortar el abrazo que comenzó, — Sabía que estabas viva— las emociones tan cambiante de Ethan, lo hacen querer gritar de felicidad pero puede conformarse con reír mientras confirma una y otra vez que Lara, su hija, es real.
Entre esa furtiva risa y sus ojos llenos de lágrimas, Ethan se reincorpora para ver a Lara de pie a cabeza y detenidamente.
— ¿Estás bien?— pregunta examinandola detalladamente hasta que encuentra un par de heridas en sus nudillos y un corte a la altura de su ceja e inmediatamente tensa su mandíbula y frunce el ceño, regresando a la personalidad de ese Ethan protector que está deseando acabar con quién sea que le provocó esas heridas a su hija.
— ¿Quién te hizo eso?— pregunta y en ese momento se percata de la expresión de Lara, tan diferente a la cerrada joven ya que puede percibir un sentimiento nuevo en esos ojos cristalinos.

— ¿Por qué me abrazas así?— Lara, al fin puede decir algo y afortunadamente la voz no le tiembla.

- ¿Por qué no la haría? Eres mi hija....— contesta Ethan, inmediatamente. — No tienes idea de cuánto sufrí al pensar que estabas muerta. El solo hecho de imaginar que había perdido a uno de mis hijos otra vez...No, no podía aceptar algo así.

— Tu y yo, no nos conocemos— sigue Lara, con un nudo en la garganta. — no tienes que ponerte triste, tus hijos...

— No me interesa si te conozco hace una hora, hay un prueba que me confirma que eres mi hija y es todo lo que necesito— declara Ethan, con total y puro sentimiento.
— Si lo hubiera sabido antes, estarías conmigo desde hace mucho pero al menos la vida me dejo reunirme contigo. Puedes odiarme, no aceptarme pero no podrás hacer que me aleje de ti, porque eres mi hija...— se había quebrado tantas veces frente a los ojos de Malia pero en esta ocasión lo hace frente a Lara y ella está igual, sin poder controlar sus emociones
— eres mi hija— repite, — y yo soy tu padre.

Los dos, tienen la misma fría personalidad pero ahora, en este momento, en este lugar solo existen ellos dos y esas expresiones emocionadas con esos ojos llenos de lágrimas.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora