Capítulo 67:"Lara y yo somos el final de todo"

308 52 13
                                    

Los días que siguieron, fueron una locura entre Lara sin cruzar palabras con Travis pero no porque estuviera enojada con él, sino que aprovecha esta situación para dejarlo afuera y  lejos de su pelea con los rusos. Con esto, ella se ha estado reuniendo en secreto con Daniel ya que la amenaza de los rusos fue contra los Hellish Volture y la organización de Daniel.
Por otro lado, Ethan no se ha quedado atrás ya que revolviendo las piedras de su pasado esta buscando buenos contactos para dar con el jefe de Dixon directamente antes de que estos se atrevan a atacar y tocar siquiera un solo cabello de Lara, sin saber que ella se está metiendo solita a la boca del lobo, trabajando en conjunto con Daniel.

Galliart, está al tanto de todo lo que pasó por boca de Abigail y sigue los pasos de Travis, quien está como Iván, todos afuera de los planes de Lara hasta el momento.

Mientras tanto, Lía es la única inocente de todo lo que pasó a su alrededor sin saber que hay una bomba a punta de estallar y que Daniel está formando un escudo frente a ella.

Para Connor, las cosas fueron más fácil ya que tiene a unas personas dentro de la organización que cuidan a Daniel y lo mantienen informado. Es así que se entero perfectamente de que Lara es hija de Ethan y peor aún el problema en cual están metidos los incorregibles y rebeldes jóvenes, Daniel y Lara.  Hasta ahora su tranquila relación que pensaba llevar con Siara, volvió a estar en espera ya que le preocupa lo que está pasando con su sobrino...

En busca de más respuestas, Connor llega a la mansión de Daniel el día viernes cuando la noche ya cae, sin embargo, apenas en la puerta le dan una preocupante noticia y está a su vez lo obliga a salir detrás de Daniel al lugar donde está...

No tarda más de veinte minutos en llegar al club de la zona que es exclusivo de los gangster rusos. Sabía que Daniel era así de impulsivo y sin miedo pero esto sobrepasa los límites ya que venir a meterse directamente en el terreno de las personas que te amenazaron, es un tanto arriesgado.

Apresurado por verlo con vida, Connor lleva a sus hombres con él y sin pensar en nada más, ingresa al imponente club Forex, uno de los clubes más grandes de la zona siendo el principal que está bajo el poder de los rusos. Con el corazón latiendo rápidamente, da su primer paso dentro del club e inmediatamente se queda inmóvil en el lugar donde está.
Todo el lugar está hecho un desastre, es una masacre de personas heridas y todas ellas son del bando contrario.

Connor, aún no quiere confirmar que esto es así, así que sigue buscando con la mirada a su sobrino hasta que por fin lo encuentra...

Daniel, está en la zona que mayormente es para los líderes de la organización y con esos mismos hombres a sus pies, está parado impecablemente con una fría expresión.
Connor, podría jurar que esa imagen, esa expresión, trae de nuevo a la vida a Leo, siendo tan parecido a él pero a su lado, hay alguien más que revive el recuerdo del imponente Ethan Clark, con esos ojos capaz de cautivar pero también de intimidar, cargados de frialdad y determinación.

— Señor...— Habla uno de los hombres de Connor, tratando de que él salga de su admiración total por ellos. Ni en cien años hubiera imaginado ver a los hijos de Ethan y Leo, trabajar juntos así, a los Clark y a los Dickson, como un igual pero estos chicos sobrepasan todo.

Los Hellish Volture y los hombres de Daniel, vinieron por Dixon pero aunque no lo encontraron le dejan un fuerte mensaje al haber derrotado a sus hombres en su propio territorio haciéndoles saber que no le temen a su amenaza.

Lara, saca del bolsillo de su chaqueta una rosa sin tallo, parecida a la misma que Dixon le había arrojado a ellos y se lo tira a uno de los hombres que está mal herido pero tiene una estrecha relación con la organización de los rusos.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora