Ethan, no pierde su tiempo en buscar alguna respuesta válida, ya que se muere de la curiosidad y más aún, al ver las expresiones anonadadas de Galliart y Daniel, lo cuales parecen estar en shock porque hay una idea cruzando por sus cabezas ahora mismo.
Siempre impulsivo, Ethan cruza tranquilamente, entre medio de Daniel y su hijo, caminando en dirección a Lara y es en ese momento que los jóvenes reaccionan.
— ¿Papá?— se precipita Galliart pero Ethan parece estar muy decidido a llegar a ella.
— Detenlo— dice Daniel hacia Galliart, pero ninguno puede hacer nada más que ser espectadores de algo que creen, terminará mal.
Ethan, como si nada, se detiene detrás de Lara, así también puede leer el nombre que se encuentra en la lápida “Marcos Himari”. La foto dispuesta allí, lo hace recordar vagamente como miembro de los Hellish Volture, sin embargo, lo que le molesta es el motivo que trajo aquí a su hijo, con la información de que aquí encontrarían a un familiar.
Así que, movido por ello, la ronca voz de Ethan, llega a oídos de Lara inmediatamente.
— Buenos días- saluda Ethan, disimulando una sonrisa de lado que va borrando lentamente cuando encuentra esos grandes ojos azules mirándolo, asombrada.Lara, a diferencia de Ethan, lo conoce muy bien, ya sea por las historias del hombre que cree fue su padre y porque en algún punto, la figura de Ethan para ella, es alguien a quien admirar aunque no sepa de quién se trata verdaderamente.
— ¿Hola?— insiste Ethan, al notar que ella no responde.— ¿Qué hace aquí?— Salta la joven.
— ¿Tu me conoces?
— Bueno...mi padre...
— Fue miembro de los Hellish Volture, ¿Verdad?
Extrañamente, Ethan siente un peculiar brillo en los ojos de la joven al escucharlo decir eso.
— Así es— contesta rápidamente Lara y en un movimiento se acomoda la bufanda que trae puesta, dejando al descubierto el tatuaje en su muñeca.
Manteniendo su extraña actitud pacífica, Ethan descubre su tatuaje también. -¿Acaso eres miembro de los Hellish Volture?— lo pregunta, sonriendo pero la respuesta de Lara, borra su sonrisa.
— Si— hay demasiada determinación en sus palabras, actuando impulsiva.
— Pero no se trata del mismo grupo que creó, porque esto...— ¿Porque elegiste ese nombre?— interrumpe Ethan.
Lara, siente cierta tensión en esas palabras así que también cambia su actitud. — Porque usted dejó esa pandilla a hace años y mi padre estuvo allí. Crecí escuchando historias sobre usted y sus amigos y no, no voy a dejar lo que formé aunque se enfade— coloca su frente en alto, enfrentando a Ethan, — Los Hellish Volture, ahora son mío– declara con una inquebrantable determinación.
— Podemos pelear por ello si lo quiere y...— la detiene, el hecho de oírlo reír, rompiendo con su expresión seria de hace unos momentos.— Vaya... Si que tienes valor- Ethan, le regala una sonrisa de lado, —¿Los Hellish Volture, en manos de una chica como tu? Me gusta y no pelearia contigo por algo así, aunque me gustaría conocer más sobre ellos.
— ¿En verdad?
— En verdad— responde Ethan ya que también desea saber más sobre esto y las intenciones detrás de la información que le dieron a Galliart..
— Imposible— Habla Galliart, aún observando ese cuadro, es que ahora, poniendo a los dos frente a frente, tienen cierto parecido. Tal cual al parecido que hay entre Malia y Lía.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
रोमांसLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".