Capítulo 26: ¿Abuelo?

308 46 3
                                    

No puede actuar una cara, una sola expresión para Trevor fingiendo que no sabe nada, que no sabe la verdad.

— Siara...— Pronuncia Trevor, tratando de tomarla de la mano pero la sorpresiva reacción de Siara, es todo lo que necesita saber ya que con el mensaje de Daniel, es evidente que Christopher Mills, está en los últimos días de su falsa existencia.
Para provocarla más y tensar la cuerda, la toma de la cintura atrayendola a él bruscamente, ejerciendo fuerza contra el cuerpo de Siara para que no se atreva a escapar.

— Suéltame— ruge Siara, pero solo logra separarse de él por unos segundos ya que sigue siendo más fuerte que ella.

— ¿Quieres que me presente con tus padres...

—No-Corta la joven, atemorizada con esa idea, sin embargo, la deja sin palabras la frívola sonrisa que se dibuja en el rostro de Trevor.

— Siento que me voy a llevar bien con Hunter— está claro, por la actitud de Siara, que ya sabe la verdad. — ¿Es que ya no me quieres....— antes de seguir hablando, una mano se posa sobre el antebrazo de Trevor y muy pronto visualiza a un par de ojos azules mirándolo con frialdad.

— Sueltala— Habla Connor, sin una pizca de simpatía.

Trevor, termina soltando a Siara pero con la misma asesina mirada para Connor. Desde esa posición, puede ver a Siara colocarse inmediatamente junto a Connor, como si fuera un fiel refugio. Ver esta acción, le causa una especie de déjà vu' y la sensación que siente no es para nada agradable para él.

— Siento que me perdí de algo— lleva sus ojos a Siara hasta que Connor, se coloca frente a ella evitando que la vea.

— La señorita Evans, no se siente cómoda con usted- sigue Connor, seríamente, — ¿Sabe la razón?

— ¿Tu si?— escupe Trevor, sin poder actuar como Christopher Mills.

Connor, se adelanta un paso a él, con expresión enigmática.
— Cada maldito detalle— Habla lentamente, dibujando una fría sonrisa solo para despertar el mal humor de Trevor y al final lo termina consiguiendo.

Aguantando más de una palabra que cruzan por su mente, Trevor ladea su cabeza un segundo para ver a Siara y sin conseguirlo, regresa la mirada a Connor.
- Los angeles también lloran — dice Trevor, hacienda alusión con "angeles" a la organización de los Dickson, como si ahora está dentro de sus planes el hacer mal a Connor y sin más, da media vuelta caminando lejos de ellos.

Connor, escucha un suspiro por parte de Siara y la nota nuevamente con los ojos cristalinos.

— Hey ...- lleva su mano a la mejilla de la joven, captando su atención.
— Él no volverá a hacerte daño.

— lo siento, no pude actuar como si nada pasará yo...

— Shhh— Connor, se inclina hasta su altura sonriendo cálidamente, — No es necesario que actúes, solo trata de estar bien tú que del resto me ocupo yo.

Es extraño, pero las palabras de Connor comienzan a tener un efecto relajante en Siara. Pasa que el simple hecho de saber que está cerca ya la tranquiliza de una manera que no imaginaba.

— ¿Me regalas una sonrisa?— Agrega Connor, sacando a Siara de sus pensamientos sobre él.

— ¿Una sonrisa?— pero antes de  escuchar una respuesta de Connor, ver en él esa natural sonrisa plantada en su rostro la termina contagiando y sin darce cuenta, dibuja una leve sonrisa que es más que suficiente para Connor.

— Te llevaré a la empresa— Sigue Connor, guardando celosamente esa sonrisa de Siara, después de haberla visto llorar tanto.

— No hace falta...

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora