Por la adrenalina del momento, Malia apenas comienza a caer en lo que acaba de hacer hasta que siente que alguien la toma de la mano, quitándole el arma.
— Malia..— Pronuncia Ethan, haciendo que se concentre en él y antes de verla quebrarse, la atrae a su cuerpo, abrazandola fuertemente, sintiendo como se aferra cada vez más a él. Sin embargo, pasan unos pocos minutos y Dimitri, llega frente a las cabañas, buscando a Ethan y cuando logra visualizarlo, lo llama inmediatamente.
- ¡Ethan!— Anuncia, haciendo que todas las miradas caigan en él y con esto, pueden ver que trae a Lía entre sus brazos. — Está bien pero necesita un doctor...
Tan pronto como esos padres, logran ver de nuevo a su hija, la paz regresa a sus corazones y no tardan nada en llegar a ella, como si acabarán de recuperar un pedazo de su alma.
Ethan, la sujeta en sus brazos, impotente por ver su estado pero las lágrimas de Malia, lo rompen un poco más.— Mi pequeña...— Soyosa Malia, tratando de acomodar los finos caballos que caen sobre su rostro, recordando esta característica de Lía, cuando era niña, corriendo, jugando y despeinada, — Lía...- Con lágrimas en los ojos, Malia deja un beso sobre la frente de la joven, sin separarse de ella. — Todo estará bien, te lo juro– murmura Malia, con sus labios sobre la frente de Lía, hasta que Galliart llega a ellos, guiando a los paramédicos que llegaron junto a la ambulancia.
Todo se paralizó en ese cuadro, con la atención de llevarse a Lía a la clínica y con el desorden que se desató apenas las puertas de la ambulancia se cerraron, con Malia, Ethan, Galliart y Siara adentro.
Para los policías, Scott, Ciaus y sus amigos, todo sucedió muy rápido ya que los hombres de Connor no tenían intensiones de huir, sino de seguir peleando contra los hombres de Trevor y cuando lograron reducirlos, los entregaron en bandeja a los oficiales y solo asi, terminaron yéndose, sabiendo que superan en número a los policías. Sin embargo, hay algo más detrás de esta acción.- Iré con Siara...— Anuncia Ciaus, tan pronto como nota que todo comienza a "tranquilizarse" ya que todavía resiente lo que le dijo Trevor, hasta que escuchan un grito de uno de los compañeros de Scott que los paraliza.
— ¡¡Trevor y Zac, no están!!!
Esto comienza a encender nuevamente el ambiente, tensando todo ya que la primera idea que se le viene a la mente, es el hecho de que Ethan, su familia y Siara va en la ambulancia. Asi que, como primera reacción salen rápidamente detrás de ellos.
No hay forma de que Trevor, tenga fuerza para seguir de pie, necesita ayuda y el único que pudo ayudarlo tiene que ser Zac.
Con ese duro pensamiento, suben a sus vehículos para seguir la ambulancia, sin embargo, apenas salen a la carretera ven a una persona en el medio de la calle, boca abajo.Aún sospechando de todo, Scott le apunta con un arma mientras Ciaus se acerca al individuo junto a los hermanos Cox.
No pueden reconocerlo sin ver su rostro, así que Ciaus termina volteandolo, empujándolo con el pie y, de esta manera deja al descubierto de quien se trata, para total sorpresa de todos.— Zac— reconoce Ciaus, desconcertado ya que sus ojos abiertos y la herida de bala le demuestran que está muerto.
Por inercia Ciaus, mira a su alrededor tratando de encontrar alguna pista del responsable, alguna señal pero no encuentra nada más que la oscuridad de la noche....▶▶▶
Con un vendaje simulado sobre su brazo, su ropa con rastros de su sangre, así como sus nudillos lastimados ya que tuvo que pelear con otros hombres en la primera cabaña que ingreso, buscando a Lía pero aún así de cansado y herido, Daniel sigue firme y decidido a terminar esto.
Hasta el cigarrillo que está fumando ahora lo siente con el olor impregnado a sangre pero nisiquiera piensa en su estado.
Dandole una última y lenta calada al cigarrillo, camina tranquilamente los pocos metros que lo separa de él y, cuando llega frente a este peculiar individuo, con total y pura frialdad, apaga el cigarrillo, presionandolo contra la herida de bala que tiene Trevor producto de los disparos dados por Malia. El sorpresivo dolor que siente por la acción de Daniel, hace que Trevor vuelva a ser conciente inmediatamente.
Nisiquiera tiene tiempo para asimilar todo lo que pasó, cuando se da cuenta de dónde, cómo y con quién está.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
Roman d'amourLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".