Capítulo 13: "por eso me gustas"

363 54 6
                                    

Firmado el proyecto, la reunión da por finalizada y todo queda en manos de Siara siendo ella la líder en el desarrollo de este proyecto, es decir, que a partir de ahora y de más, todos los asuntos referidos al mismo, Connor lo tratara con ella.

–No lo defraudaremos señor Dickson— habla Hunter, extendiéndole la mano.

— Estoy seguro que no— Connor, estrecha su mano correspondiendo al gesto.
- escuche maravillas de ustedes. Ah, pero sin embargo, también tuve la indiscreta oportunidad de enterarme sobre otro proyecto grande que se desarrollará en simultáneo con el mío y tendrá a la señorita Evans, como encargada. No quisiera que por ello se descuidara el desarrollo de mi proyecto.

De repente, todas las mirada caen sobre Siara y la mayoría de ellas son de confusión tratando de encontrar alguna explicación. El proyecto del cual habla Connor, es el de Christopher y el que aún no ha sido presentado oficialmente.

— Ahh, si pero...– Siara, parpadea un par de veces, buscando alguna palabra para justificar que esto haya llegado a los oídos de Connor, antes que a sus padres y Ethan.
— Estaba por presentarlo— confiesa.

—De todas formas...— Hunter sale a su rescate, — ese proyecto es nuevo y...– lleva su mirada a Connor, — le aseguro que trabajaremos con ello una vez que su proyecto este más avanzado. No tomamos más de lo que podemos dar.

Connor, mantiene su imborrable sonrisa de satisfacción por esas palabras ya que eso significa que Trevor, no llegará a la empresa aún.

— Si, así será— Agrega Siara, con una mirada sería ante Connor.

— Perfecto, muchas gracias— Sigue el joven y nuevamente, estrecha las manos con Ethan, Ciaus y Hunter mientras que Siara lo acompaña hasta la recepción.

Siara, desliza su dedo una y otra vez sobre su móvil, tratando de entender como fue que Connor sabe sobre el proyecto de Christopher. Ansiosa por esa duda, se detiene en el pasillo antes de llegar a la recepción.  — ¿Puedo hacerle una pregunta?—  habla en dirección a Connor, haciendo que se detenga.

— Claro que si, señorita Evans — responde el joven, prediciendo su  pregunta.

— ¿Cómo es que sabía del proyecto que también iba a tomar?

— Oh lo siento— actúa su mejor cara de inocencia, — tome la carpeta de ese proyecto en la recepción, pensé que era el mío ya que tenía su nombre. No quería exponerla de esa forma...

— No...— corta Siara, — No se preocupe, no fue nada— ahora le regala un actuada sonrisa por cordialidad.

— Ahora me siento culpable— sigue Connor, colocando su mano extendida sobre su pecho, — déjeme invitarla a tomar café, en recompensa.

— Ahh..No hace falta..

— por favor— levanta ambas cejas, esperando una sola respuesta válida.

Siara, mira hacia los costados en busca de alguna ayuda pero no la encuentra.
— Esta bien— contesta al fin, correspondiendo a la tan simpática sonrisa de Connor...

A Siara sólo le toma más que unos minutos, tomar su bolsa de su oficina y comprobar que no queda nada importante por realizar para ir al encuentro de Connor, quién lo espera frente a la empresa.
Cuando sale del edificio, lo visualiza apoyado sobre su auto, mirando su móvil, sin corresponderle a la miradas acosadoras de las mujeres que pasan caminando frente él, tratando de llamar su atención.
Él no es una persona que pueda pasar como bajo perfil ya que atrae mucho el interés de las personas, con ese especial color de ojos y esa expresión seria en su rostro el cual puede cambiar al instante en una pasible y alegre actitud
Sus pasos se vuelven lentos sin ser conciente de ello, observando a Connor en ese trayecto hasta que él levanta su mirada y puede sentir en esa acción, la intensidad con cual la mira directamente a ella.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora