Capítulo 42: "Las promesas no se rompen".

299 50 14
                                    

Ciaus, como si su hija aún fuera una niña, no le permitió regresar a su departamento, sino que le pidió que se quedará en la mansión con la familia, petición la cual, Siara acepto sin problemas.  Aunque hoy regresa especialmente al edificio donde vivía hace unos días atrás, porque hay alguien más esperándola allí.

Es así que, apenas se abren las puertas del ascensor puede visualizar a ese joven, recostado contra la puerta de su departamento y con la mirada hacia ella, como si hubiera estado esperando verla llegar.

Entre estos pasillos y el silencio que hay alrededor, Siara encuentra cierta protección con la presencia de Connor. Él la salvo de Trevor e hizo que  parte de la venganza de Sherman, de lastimar a Hunter, no se concretará del todo.

— Hola, Siara— saluda Connor, dibujando una de sus tan características sonrisas.

— Me da gusto verte de nuevo— Contesta la joven, sosteniéndole la mirada por un momento hasta que prosigue a abrir la puerta para que los dos ingresen al departamento.
El lugar está  oscuro por unos segundos y se nota la ausencia de Siara estos días.
- ¿Quieres algo de tomar o...

— Estoy bien, gracias— corta Connor, pero hay algo extraño en él, ya que no le es posible mantener una sonrisa ahora y esto, Siara lo percibe perfectamente.

— Sucede algo ¿verdad?— afirma Siara, con la frente levemente fruncida.

Connor, lleva su mirada al portaretrato de Siara junto a su hermano y los mellizos.
— Hacemos todo por nuestra familia— Habla en voz baja, como si lo estuviera diciendo a si mismo pero lo que provoca es que Siara se acerque más a él para escucharlo.

— Perdona, no te oí- Habla Siara, captando su atención pero en el momento que Connor, levanta la mirada hacia ella se siente atrapada entre el color intenso de sus ojos y las intenciones que hay detrás de ellos.

Connor por su parte, puede quedar perfectamente en evidencia ahora, mirandola de esa manera y sin decir nada.
Había averiguado todo de Siara, porque de alguna forma quería conquistarla. Ya era un método que había usado algunas veces, claro que sus relaciones siempre eran informales pero esta vez fue distinto ya que no contaba con la presencia de Trevor y peor aún, que su sobrino se enamorará de Lía.

— Daniel, mi hermano y yo, nos iremos a Rusia— Confiesa al fin, apartando la mirada de Siara para concentrarse.

—¿Rusia?-Salta Siara, antes de darce cuenta de la expresión que hace al recibir esta noticia.

— Será un tiempo...

— pero tu tienes un proyecto con la empresa— corta la joven.

Connor, dibuja una especie de media sonrisa, — Ya no podré seguir trabajando en el proyecto contigo— además, Ciaus no lo permitiría.

— Entonces...— Siara, busca las palabras correctas pero termina diciendo lo que puede, lo que siente,
— ¿ya no te veré más?

Nisiquiera Connor, tiene la respuesta a ello y tampoco quiere mentirle pero sabe que puede pasar muchísimas cosas mientras este afuera, hasta ella puede enamorarse de alguien y sinceramente, Connor no desea un papel de amigo junto a ella.

— Pero Lía— sigue Siara, — Daniel y ella...

— ¿Qué es lo que quieres oir?— interrumpe Connor, mirandola directamente a los ojos.

— Que te veré de nuevo aquí— contesta la joven, sin esperar ni un segundo. — Yo te debo mucho, Connor. No quiero que esto sea una despedida asi como así. Fuiste muy importante para mí.

Escuchar esas palabras de ella, le devuelve la vida a la sonrisa de Connor, ya que vuelve a sonríer alegremente.
— Está bien, nos veremos de nuevo aquí y...—antes de seguir hablando, lo toma por sorpresa la acción de Siara, llegando rápidamente a él para abrazarlo y tomarlo con  la guardia baja.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora