Por fin un día cálido para la temporada, luego de días fríos llevo a Daniel a invitar a Lia a dar un paseo por un lugar, que según él es sorpresa.
El coche conducido por Jack, trae a Daniel y Lia sentados en los asientos de atrás con el joven tomando su mano durante todo el camino.
-¿Puedo saber que lugar es?— Pregunta la joven pero la respuesta que recibe es el beso de Daniel sobre el dorso de su mano.
— Dímelo...— sigue la joven y puede notar la pícara sonrisa en el rostro de Daniel.— Sabes, estaba pensando...— Habla Daniel, cambiando de tema, — En el nombre para nuestro bebé.
— ¿Si? ¿Cuál sería?— la joven termina apoyándose sobre su pecho.
— Si es niña, podría ser Mía— solo decirlo desata una risa en Lia ya que entiende el sentido de Daniel en esa elección.
— ¿Y si es niño?
— Y si es niño...
— ¿Leonel?
Daniel, dibuja una melancólica sonrisa al escucharla, — Me parece perfecto— Responde el joven refugiandola entre sus brazos, — Mía o Leo..— Lia, escucha una risita por lo bajo, —Me encanta.
— A mi también- Dice Lia justo en el momento que el auto se detiene.
— Llegamos jefe— anuncia Jack y se puede sentir cierta picardía en esas palabras.
Ansiosa y curiosa, Lia abre la puerta rápidamente y en un instante sus ojos encuentran un paisaje totalmente diferente. Es un complejo, alejado de las demás casas y en en ella hay una gran residencia al estilo que Daniel acostumbra.
Está mansión pertenece a Daniel y a ella también,— Bienvenida a su castillo princesa— Susura Daniel, abrazandola por detrás admirando este maravilloso cuadro.
— ¿Esto es...
— Nuestro hogar— completa Daniel, — Aquí comenzaremos de cero, tu, yo y nuestro hijo— deposita un beso sobre su mejilla.
— Nuestro hogar..— repite Lia, — Daniel, esto es maravilloso. Haremos de esto un lugar especial.
- No lo dudes.
Antes de que Lia diga algo más hay algo que capta su atención, a un costado de la mansión se nota un camino trazado por masetas con flores.
- ¿Qué hay allí?— Curiosa, Lia se escapa fácilmente de Daniel y camina así allí. Cuando llega se da cuenta de que se trata de un camino que la lleva hacia otro lugar; la parte trasera de la mansión así que sigue caminando fascinada por las flores y como si eso no fuera poco, cuando llega a lo que parece ser el final del camino se topa con un jardín, literalmente, forrado de flores en el suelo de todos los colores con un fino camino para seguir caminando.
Tantas flores, por dónde lo mire es totalmente alucinante y Lia no puede dejar de sonreír mientras lo ve. Por inercia sigue el camino hasta que llega al final del mismo justo cuando encuentra un ramo de rosas.
— Ay Daniel, esto es hermoso...- Habla la joven tomando el ramo de rosas hasta que encuentra una nota alli. Emocionada por todo el ambiente la joven termina leyendo la nota muy rápido hasta que cae en lo que acaba de leer y lo vuelve a leer una y otra vez hasta que escucha la voz de Daniel detrás de ella, pronunciando las palabras que dice en la tarjeta.
Daniel, el imponente gaganters, el mafioso apodado "el verdugo" se encuentra ahora de rodillas antes la mujer que ama, con un anillo para Lia.
— Princesa, ¿Quieres ser mi esposa?- la propuesta de Daniel y los ojos llenos de lágrimas de Lia termina por dejarlo aún más emocionado ya que con un nudo en la garganta a punto de romper a llorar, Lia contesta.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".