Capitulo 73 : "Elijo creer"

296 50 15
                                    

La sala de la mansión Clark, está sumergido en un triste y doloroso silencio con un Ethan prácticamente inmóvil, mirando un punto fijo por el ventanal de la sala, de espalda a sus amigos, quienes no lo han dejado solo ni un solo segundo.

Ethan, siempre fue una persona a la cual le costó demostrar sus sentimientos abiertamente, a excepción de cuando está con Malia pero ahora ni siquiera con su esposa puede tocar el tema o aceptar la posibilidad de que uno de sus hijos haya muerto en ese horrible acontecimiento y  peor aún, de manera tan cruel.

Lía, está igual que él a diferencia de que no ha parado de llorar en brazos de Galliart, sin encontrar ni un poco de consuelo, reviviendo una y otra vez ese cuadro que le quito a Daniel.

Malia, impotente y preocupada por el estado de sus hijos y su esposo, baja a la sala encontrado la misma escena que hace unas horas  con Ethan, sin reaccionar y con Ciaus, Dereck, Logan, Krys, los hermanos Cox y Hunter haciéndole compañía en un respetuoso silencio.
Le duele tanto verlo así y también le preocupa ya que no sabe cómo va terminar esto si Ethan sigue sin aceptar lo que pasó.

Ciaus, la ve al final de las escaleras con una expresión triste y se acerca sigilosamente a ella.

— ¿Cómo están los mellizos?— pregunta Ciaus, en voz baja.

— Igual...— dice Malia, muy triste, — Emily y Siara, están con ellos.

Ciaus, asiente una vez con la cabeza y regresa su atención a Ethan.
— Él es más fuerte de lo que creés, solo necesita tiempo.

—  Desearía saber que está pasando por su cabeza para rescatarlo de alli— sigue Malia, — pero el dolor que está sintiendo es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Me duele...— Malia, se traga el nudo en su garganta ya que no aguanta ver la expresión vacía en el rostro de Ethan.

Ciaus, está a punto de hablar nuevamente cuando desde afuera se escuchan algunos gritos fuertes y seguido de ello la puerta principal se abre abruptamente dejando ver a un exaltado Connor junto a los hermanos Parisi como escolta.

Connor, rescato la pulsera de Daniel del árbol y la trajo con él así que sin más preambulos termina sosteniendo la pulsera desde uno de los extremos haciendo que todos la vean.

Malia, es la primera que la reconoce y se acerca rápidamente a Connor.
— ¿Por qué la tienes?- se precipita, tomándola entre sus manos.

— La encontré— Habla al fin Connor, quien antes de entrar tuvo que pasar sobre los guardias de Ethan y aún con la respiración acelerada no puede evitar demostrar la emoción que lleva con él, — Está pulsera se la dió Lía a Daniel hace unos años. Sé que él la conservo y yo la encontré— repite el joven.

— ¿Qué hay con eso?— Salta Ciaus, con la frente fruncida, — No es momento para juegos ahora...

— La pulsera estaba atada a la rama de un árbol— corta Connor, — en un camino que está a metros detrás de la casa.

— ¿Un camino?— Salta Krys, adelantándose a sus amigos ya que todos captaron lo quiere decir Connor.

-Yo...— Connor, se toma su tiempo para poder pronunciar la siguiente información, — yo creo que ellos lograron salir de la casa antes de que explotara.

Todos intercambian miradas entre sí, totalmente atónitos hasta que por fin, notan una reacción por parte de Ethan, ya que se da media vuelta hacia Connor mirándolo directamente .

— Ellos están vivos- Dice Ethan, con la única esperanza que tiene sosteniendolo.

Justo en ese momento, para escuchar esas palabras llegan los mellizos junto a Siara y Emily ya que ellos reconocieron la voz de Connor en todo el revuelo que armo afuera.

La sensación que experimenta Lía, es  distinta al dolor con el cual estaba conviviendo en  estas horas, es como si encontrara aunque sea un poco de esperanza.

— No han encontrado un cuerpo y aunque ...— Aunque la explosión pude hacer de la suya y dificultar la recuperación de un cuerpo, pero eso no es pronunciado en voz alta por Dax.

— Puede ser verdad— completa Declan, — Si ellos salieron...

-Están vivos— Se anima Malia.

Galliart, se contagia de la emoción de su madre y termina sonriendo emocionado aceptando esa posibilidad.

— ¡Yo sabía que no podían dejar vencerse así!— Salta Krys, y hasta se anima a sonreír.

— De todas formas...— Agrega Ethan, — ¿Dónde están?— pregunta con una triste expresión pero lamentablemente ni siquiera Connor tiene la respuesta.

— No lo sé...— Contesta Connor, - pero confío y elijo creer que ellos están vivos porque está pulsera no pude haber llegado allí sola y mucho menos cuando Daniel la traía puesta cuando entró en esa maldita casa. Además...— Lleva su mirada a Lía,
— Él prometió no dejar sola a Lía jamás y sé que con esa promesa no se dejaría vencer tan fácil y...— ahora dirige su atención a Ethan, — Lara...

— Ella acepto que tiene una familia más aquí— completá Jack, quien estuvo más cerca de Lara y Daniel junto a Joel estos últimos días. — Estaba dispuesta a relacionarse con Ethan y los mellizos— escuchar esas palabras se vuelve un bálsamo de paz para Ethan que es difícil de explicar.
—  Lara, es una chica muy fuerte, ella al igual que Daniel tenían porque luchar, personas a la cual regresar. Por eso yo también me rehusó a pensar que se hayan ido.

Joel, posa su mano sobre el hombro de Jack tratando de llevarle un poco de consuelo a su hermano aunque los dos están igual de afectados.

- Yo también creo...— La voz de Lia, un tanto ronca, capta la atención de todos, — ...que ellos están vivos— Pronuncia con lágrimas en los ojos ya que aún tiene muy presente su conversación con Daniel, en especial sus palabras " Cree que regresaré a ti siempre"

— Supongo que hay que esperarlos— sigue Connor.

— ¿Esperarlos?— Salta Galliart.

— Es lo único que nos queda— Responde Connor, — Si ellos lo hicieron así es porque tienen un plan y quieren que todos los demás crean que ellos están muertos pero nosotros...

— Nosotros vamos a creer que ellos están vivos— asegura Ethan, — y que van a regresar— Aunque esto signifique aferrarse a una esperanza hasta toda la vida, es mucho mejor que tratar de aceptar que los perdieron.

— Si...— afirma Connor, con la misma determinación de Ethan, aunque vayan ciegos en un camino a la espera de ser encontrados por Daniel y Lara una vez más.

Lía, baja las escaleras hasta llegar a su madre y rescatar la pulsera azul que le había entregado a Daniel.
La joven, traza una caricia sobre la misma con la imagen de Daniel en su pensamiento, con esa expresión tan cambiante, de fría a cálida, de seria a sonriente, todas y cada una de las emociones que él le permitió ver.

Si, definitivamente, Daniel no es alguien que rompería su palabra y si él le pidió que crea en que regresará a ella, lo va a hacer, por ese sincero amor que siente por él, el cual sabe que es muy bien correspondido.

Daniel, vas a regresar a mi porque está vez yo elijo creer que será así. Creo en tus palabras, en tus sentimientos y no dejaré de creer. Sé que estás vivo, mi corazón sabe que aún estás aquí. Regresa, Daniel"

Piensa Lía, acercando la pulsera encerrada en su mano sobre su pecho cerca de su corazón...

Piensa Lía, acercando la pulsera encerrada en su mano sobre su pecho cerca de su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora