Este es el segundo beso que se permiten pero este es sumamente especial ya que no hay restricciones por ninguna de las dos partes, es más, al mínimo intento por Lara de ponerle un fin a este momento, Iván regresa a sus labios.
El contacto de Ivan es suave al principio, pero luego, como si necesitara más, se apoya contra Lara y la besa con ansiedad. Sus labios son cálidos y suaves, su pelo le acaricia la cara.
Aunque Lara trate de aferrarse a los detalles, se le escurren entre los dedos ya que tarda un instante en darse cuenta de que le esta devolviendo el beso con la misma ansia.
Aquí hace demasiado calor para estar al aire libre y la cara de Lara está prácticamente ardiendo.Recuperando el aire, Iván habla sobre los labios de Lara, — Quédate conmigo — susurra seductoramente encontrandose con su mirada, sin embargo, cuando se separa unos centímetros de ella, Lara, se siente tan débil que debe que apoyarse en el pecho de él para no venirse abajo.
—Por qué me haces esto —susurra dejando caer la cabeza sobre el hombro Iván, —No es justo— ya que tal parece que la única persona que puede mostrar a una vulenrable mujer, es Iván.
—La vida no es justa— Ríe Iván, totalmente satisfecho por la reacción de Lara.
— Estuve esperando tanto por esto— confiensa Iván, estrechandola contra él. — No puedo dejarte ir Lara, no sé qué hacer de mi vida si te vuelves a ir...Lara, dibuja una furtiva sonrisa. — No lo haré— declara, ya que ahora está más segura de que todo irá bien para ellos. Es lo que Daniel y ella tienen muy presentes ya que asumiendo la responsabilidad de ser la cabeza de todo, pueden asegurar el bienestar de los demás y eso es lo que único que les importa aunque quizás sea difícil para todos entenderlos...
▫️▫️▫️
Lo inevitable de la reunión fue un suceso que simplemente no podía pasar de alto por nadie. Si bien hasta Lia y Malia querían participar de la misma, Daniel le pidió que no fuera así, más aún por Lia.
Aunque no pudieron controlar que Galliart este allí junto a su padre, sus amigos, Connor, Travis, Iván y los hermanos Parisi.— Bien, ya pueden hablar— Se anticipa Ethan, totalmente ansioso.
— ¿Por qué hicieron ese plan?— salta Connor.
— ¿Dónde estuvieron?— sigue Galliart pero antes de responder cualquier pregunta ante todos esos ojos espectantes, Daniel le da una mirada a Joel y solo eso basta para que él se acerque a la puerta de entrada para abrir y dejar al descubierto a la persona que estaba esperando allí.
Estevan, ingresa a la sala con una enigmática expresión pero la sola presencia de alguien desconocido altera todo el ambiente ya que todos por igual se ponen en guardia más aún porque con él ingresan un grupo de hombres que se colocan a ambos lados de la sala.
— Hola a todos— Saluda Estevan con su peculiar sonrisa, — Mi nombre es Estevan Suárez...
— ¿Tu ideaste el plan?— Salta Travis, adelantadose a todos.
— Maldito, eres el hijo de un mafioso mexicano– dice Dax, aumentando más las llamas de la discordia.
— Nosostros también — La voz de Daniel, capta la atención de todos al instante.
— Mi padre fue un mafioso, Ethan también. No hay nada de diferente en ello. Trabajamos juntos, ideamos el plan juntos y ahora somos una sola organización.Lara, es fiel espectadora de las expresiones de todos pero aún más de las de pánico en las caras de Travis, Iván y Ethan.
— ¿Cómo...por qué?— Alcanza a decir Ethan, mirando especialmente a Lara.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".