Antes de siquiera volver a pensarlo, ya tiene a Liam esperándola afuera del apartamento cuando ya van a dar las nueves.
No puede evitarlo pero con Liam, se siente tan cómoda, tal cual a un mejor amigo. Aunque lo intentara, meterse en el terreno que él pretende, aún le provoca cierto temor. Miedo de que algún paso en falso lo separe de él y pierda esa bonita amistad que ella tanto cuida, aunque los sentimientos de Liam sobrepasen el significado de amistad.Lo intentó, pero durante la cena, no pudo dejar de lado su actitud y trato de amigos con Liam. Él se esforzó por llevarla a un tranquilo y elegante restaurante, completamente feliz de que por fin Lía, aceptará una de sus invitaciones. Sin embargo, lo mejor para Liam, fue el momento después de la cena, donde la llevó a caminar al parque del centro, cerca del restaurante.
- Tengo una pregunta— Habla Liam, mirando a Lia, mientras ella sigue caminando lentamente.
— Dime— Responde la joven, pero Liam la toma de la mano, haciendo que se detenga y le preste atención.
— ¿Por qué ahora? ¿Por qué aceptaste mi invitación?
Liam, sigue siendo mucho más alto que Lía y bajo esa penetrante mirada, ella se siente acorralada, sin escapatoria.
— Bueno yo...— baja la mirada un segundo y sale con su mejor defensa,
— ¿Y tu por qué me invitaste?Liam, deja escapar un pequeña risita por lo bajo que poco a poco se transforma en una cálida sonrisa.
— ¿No es obvio?— el ambiente entre ellos cambia radicalmente, ya que Liam se inclina más hacia Lía,
— desde que soy conciente de esto...— toma a Lía del mentón, — sé que tú me gustas— Confiesa, bajando seductoramente el tono de voz, — me gustas mucho, Lía-parece inevitable lo que va a pasar, cuando Liam tiene un solo objetivo, eliminando la poca distancia que lo separa de Lia.
Sin embargo, hay algo en ella, una reacción o un sentimiento, que no le permite continuar y una vez más, se niega a Liam.Un paso atrás, es todo lo que necesita para alejarse de ese beso pero vuelve a encontrar esa expresión decaída en el rostro de Liam.
-Lo siento— sigue Lía, sonando más a un reproche a ella misma también.
Nisiquiera entiende ¿Qué es lo que espera? ¿Qué tanto tiene a Daniel metido en su corazón?— No te disculpes yo...
— Acepto tus sentimientos— corta Lía, — sé lo que sientes, soy conciente de ello y yo...— “¿debería ponerle un punto final a la historia con Daniel?” piensa Lía, con la idea de que no volverá. — Tiempo— Agrega, — necesito tiempo para poder avanzar– nisiquiera está segura de que lo pueda hacer, pero para borrar esa expresión triste de Liam, le sonríe.
— ¿Puedes permitirme eso?— Lía, se acerca a él nuevamente.— Porsupuesto que si— Responde Liam, dejando un beso sobre la frente de la joven para terminar por atraparla entre sus brazos, bajo la seguridad de que puede ganarse el corazón de Lía, sin que Daniel este cerca...
▶▶▶
Megan, paso todo el sábado hablando, gritando y ordenando a Lia que vaya a confirmarle a Liam, el comienzo de lo que ella llama como una "relación en proceso" pero claramente, Lía necesita más tiempo que sólo un día.
Además de escuchar la vocecita de su amiga pidiéndole eso, la escucho decir que quería ir con ella a un club en el centro de la cuidad, en el cual había acordado reunirse con Sofía y Melissa, ya que ahora que son mayor de edad no tienen problemas en ingresar, claro que, las adultas responsables, son Megan y Lía.Esta invitación, fue aceptada rápidamente por Lía ya que ve en esto, un momento para dejar de pensar en lo que le pidió a Liam. Es así que, luego de haber pasado a ver a Galliart y de paso, comunicarse con sus padres se puso en marcha.
Invito a Galliart al club, pero él ya tiene planes con Liam y unos compañeros más, por esta razón, salió del apartamento del joven y fue directo al club, siguiendo las indicaciones de Megan.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".