Capítulo 56: Un antes y un después

340 51 21
                                    

Aunque trate de decir algo más, Abigail lo toma del brazo y termina sacándolo de allí, lejos de los ojos de Travis.
Siguiendo un camino entre varias personas, atraviesan el estacionamiento hasta llegar a varios metros de los demás, donde pueden estar un poco más tranquilos.

Por este momento, Galliart se olvida de donde esta y a que vino, cuando tiene frente a él a Abigail, nuevamente, después de tanto tiempo sin verla, siendo fugas la última vez que lo hizo.

Su cabello está más largo que la vez  anterior y sin los lentes, se nota más a fondo las ojeras que surcan su rostro, sin embargo, no puede evitar sentirse ansioso al ver el tatuaje de los Hellish Volture en su muñeca.

— ¿Qué haces aquí?- Pregunta Abigail siendo la primera vez que habla en un tono áspero pero a la vez preocupado.

— ¿No soy yo quien debería hacerte esa pregunta?— Toma a la joven por la muñeca enseñándole el tatuaje.
— Me dices dónde tienen a Lía, luego desapareces y ahora te encuentro aquí, como miembro de la pandilla que era de mi padre...

— Shhhhh— Se precipita Abigail, comprobando que no hay nadie a su alrededor. — En primer lugar, seguramente sabes porque me fuí...— desvía la mirada, de los atentos ojos de Galliart, — Soy la hija de ....

- Lo sé— interrumpe Galliart.

Abigail, regresa su atención a él, un tanto sorprendida. — ¿No te molesta?

Galliart, mantiene su expresión pasible.
— Ese hombre lleva tu sangre pero Sofía y mi tío Hunter, también. Nos educaron bajo el ideal de que no interesa los lazos de sangre, si consideras a una persona como familia, lo es y si una persona tiene relación de sangre pero tu eliges no ser como él, eres bienvenido.

Abigail, recibe toda esa información de golpe, dejándola sin palabras.

— Tu no te pareces a tu padres, en esas actitudes...al menos cuando te conocí. Así que, yo no te odió por ser hija de Trevor Sherman- Anuncia Galliart, con determinación.

— Yo...— Abigail, traga saliva antes de seguir, — Yo no soy como ellos— afirma con altivez, — por eso no quiero que creas algo erróneo al verme aquí.

— Entonces dime, ¿por qué eres parte de ellos?

La joven vuelve a mirar a su alrededor, asegurándose de que nadie se acerque.
—luego del secuestro de Lía, me tuve que ir de casa ya que mamá seguía en contacto con Trevor y yo...Ya no podía seguir con ella. Tenía dinero, por obra de él...— refiriéndose a Trevor, — lo usé para instalarme en un departamento lejos del centro, en este barrio. Iba a quedarme aquí por un tiempo y luego me iría a otra ciudad pero...— lleva su mirada hacia la multitud de personas, — me encontré a una persona que cambió mis planes completamente.

Galliart, frunce el ceño pero aún se guarda sus palabras.

— Fue la misma que me hizo conocer al resto de las personas que vez aquí, los que forman un grupo...

— Los Hellish Volture— dice Galliart, con la mandíbula tensa.

— Sé que ese nombre pertenecía a la pandilla de tu padre y sus amigos, por esa razón, me llamó más la atención. Pero ellos, no son malas personas— Declara Abigail. — Si tan solo estuvieras un poco más en esta zona, te darías cuenta. Hay adicciones, tratas y prostitución pero ellos ayudan a muchas personas bajo ese nombre que tanto celas. Esta bien, quizas se meten en negocios peligrosos pero son la salvación para muchas personas— Dibuja una fugas sonrisa, — Yo creo que, tu padre se sentiría orgulloso de saber sobre ellos ya que fue su sueño de adolescente...— cierra su boca tan pronto como se da cuenta de lo que dijo, como si no hubiera querido decirlo.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora