Connor, lee el mensaje de Daniel donde pregunta sobre su paradero, cuando Siara, vuelve a hablar.
- Christopher... Trevor — se corrige, — querrá regresar.
— Respecto a eso, quería pedirte que si puedes..
— actuar como si no lo supiera— Repone Siara, seríamente.
— Será difícil para ti pero, prometo que no será por mucho tiempo.
— ¿Tu sabes, cuál fue su objetivo conmigo?
Connor, niega con la cabeza, mirandola a los ojos.
— Pero creo que es lastimar de alguna forma a Hunter y a Ciaus— esa respuesta parece convencer a Siara y la verdad es que necesita dejar de pensar por un momento en Trevor.— Quiero regresar a casa— piensa en voz alta, sintiendo que la mansión Evans, es su refugio ahora, con su familia.
Escuchar decirle eso, provoca una tranquilizadora sonrisa en Connor ya que la idea de que regresará a su apartamento y fuera interceptada por Trevor, no le agradaba.
— Voy a llevarte— Agrega Connor,
— ire por tus cosas— lo dice mientras camina hacia un pasillo. No tarda más que unos minutos en regresar con un abrigo y la bolsa de Siara, con sus pertenencias. — Afuera hace frío— Connor, ayuda a que se coloque el abrigo pero en esa acción, llega a la vista de Siara, la pulsera de perlas negras en su muñeca, recordando ahora que ella también tiene una igual.— Perlas negras-comenta Siara, captando la atención de Connor.
— Es una especie de legado entre mi familia. Lo tuvo mi abuelo, mi padre, mi hermano y yo.
— ¿Algo en especial?
— Dice que cura los asuntos de la mente y el corazón, dándote fortaleza- dice Connor, parándose frente a ella para cerrar el cierre del abrigo hasta arriba. — Las perlas negras, significan eso.
— Sabes...— Habla Siara, — un niño me intercambio uno igual hace años atrás, por un anillo— Esto despierta en Connor, el recuerdo en ese restaurante, frente a esa pequeña niña que a cambio de la pulsera, le cedió un anillo de juguete.
"Esa niña, era Siara" piensa Connor, volviendo a sonreír, disimuladamente.
— Si para ti significa fortaleza, la usaré— afirma Siara, con un cambio total de expresión, fuera del dolor que este sintiendo por saber la verdad, necesita ser fuerte para afrontar todo lo que va a pasar, porque sus padres, su familia, la necesitan así y no piensa derrumbarse...
Los planes de Siara, cambian al instante que llega a la mansión y se encuentra con la noticia de que Zion esta en el hospital. Esto hace que vaya directamente allí, no si antes poder hacer un cambio de ropa con algunas prendas que aún tiene en casa de sus padres, además de usar unos lentes oscuros para ocultar sus ojos rojos luego de haber estando llorando.
Mientras que en el hospital su hermano, sus primos y los demás adolescentes de la familia están atónitos por el vídeo. Al ver que se trataba del mismo vídeo, Liam y los mellizos lo vieron juntos, Caspian, Philips y Zion por su lado, a escasos metros de sus padres mientras que Sofía y Melissa aún no han abierto el mensaje ya que la hija de Hunter sigue estando destrozada por lo sucedido en el colegio.
La mano de Galliart que sostiene el móvil, aumenta más el agarre sobre el mismo a medida que escuchan a la perfección todo esa información nueva para ellos, hasta que llega a sus oídos una parte en particular, el secuestro de su madre con una foto de regalo de Malia, en esa cabaña; imagen la cual es vilmente proporciona por Trevor.
— Mamá.. — murmura Lía, con los ojos bien abiertos incapaz de saber cómo reaccionar, en cambio, Galliart apaga el vídeo con todo el cuerpo tenso.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".