Capítulo 52: tentadoras propuestas.

434 49 26
                                    

La presencia de Trevor Sherman, vuelve a recobrar vida entre los recuerdos de Lía, con esa siniestra expresión junto con los tres hombres a quienes le entregó en aquella cabaña pero también Daniel, su Daniel no tiene cabida en esos horribles recuerdos y aunque le cuesta creer lo que le están diciendo, la seguridad en las palabras de este hombre, la hacen dudar.

— No sabes lo que dices-Ruge Lía, haciéndole frente pero el joven nisiquiera se inmuta, manteniendo esa sería expresión, como si no hubiera sonreído en años.

— Daniel, no es ningún angel. Ha hecho cosas peores pero claro, es ese evento el que debería tener importancia para ti, al final, lo hizo con el fin de vengarte.

— Él no..

— Imagina está escena— interrumpe,
- Un psicópata secuestra a tu novia, planeando una violacion en grupo...–Los nervios de Lia, comienzan a decaer rápidamente ya que ha evitado siquiera pensar en eso todo este tiempo.
— ¿Qué no serías capaz de hacer por salvarla? Daniel te rescato y cobro muy caro por lo que te hicieron...por  lo que intentaron hacerte.

— Daniel...— en este momento se da cuenta más de su estado ya que su voz se quiebra en ese nombre.

— Eres tal cual te describían— sigue el sujeto, sosteniéndole la mirada firmemente,
— Pareces tan pura e inocente que nisiquiera encajas en la vida de Daniel...— se acerca peligrosamente a Lía, — pero aún así, Daniel mataría a quien se atreviera a tocarte...— termina de decirlo y lleva su mano hacia la mejilla de Lía. Sin embargo, antes de que lo consiga, esperando una respuesta de estas, un tercer individuo aparece, apartando a Lía de él.

— Que bien conoces al jefe-Habla el recién llegado, colocando a Lía detrás de él, siendo este nada más y nada menos que Jack Parisi. Junto a él, hay dos sujetos más, todos hombres de Daniel. 
Manteniendo su tan particular sonrisa, Jack da un paso hacia adelante, desafiante.
— También escuchamos historias sobre tí, Iván— al parecer Jack ya lo conoce y muy bien, — no te compares con Daniel, él si salvo a su chica y lo seguirá haciendo.

El joven identificado como Iván, por fin demuestra un leve cambio en su expresión pero esta es de disgusto total como si Jack hubiera tocado un tema sensible.

— Lia...— Iván se dirige a la joven evitando a Jack, — Hasta el aire que respiras es peligroso con Daniel a tu lado— haciendolo sonar como una advertencia, Iván se da media vuelta tranquilamente y se retira junto a los hombres que vinieron con él.

Jack, se gira hacia Lía, comprobando esa expresión asustada en su rostro, aún mirando hacia Iván.

— Daniel, me envió por ti— miente ya que él estaba encargado de vigilar a Lía hoy. — Así que, te llevaré con él y...

— ¿Lo hizo?— Se precipita Lía, haciendo alusión a la muerte de Trevor.

Jack, sonríe sin emoción alguna pero encamina a Lía hacía a un coche.
— Será mejor que hables con él...

— Espera... Liam...— la joven se detiene antes de ingresar al automóvil.

Jack, suelta una traviesa risa por lo bajo,— Él entenderá...

— No— corta la joven, — No iré con Daniel ahora— ya que necesita ordenar sus pensamientos antes. —Yo lo buscaré— afirma la joven e igual de atónita que cuando escucho sobre Trevor, Lía se aparta de Jack y sus hombres.

— Daniel, estará de mal humor— comenta Jack y borrando su sonrisa mira en dirección al lugar donde Iván se subió al auto para irce preguntándose por su regreso...

Liam, fue retenido por un compañero de trabajo en el estacionamiento, a propósito para dejar a Lía sola un tiempo con Iván.
Sin embargo, cuando el joven ve ingresar a Lía al estacionamiento, se despide rápidamente de su compañero y llega a ella.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora