La dura expresión en el rostro de Ciaus, comienza a ser un fuerte indicio de tensión en el lugar con la ahora pacífica presencia de Connor.
— Dickson— Pronuncia Ciaus, de manera cortante. — Eres el hermano de Leo— afirma, aún más enfadado por no haber prestado atención antes a esta información.
— Señor Evans— Dice Connor, sonriéndole tranquilamente. — Nosotros no somos sus enemigos. Estamos detrás del mismo objetivo, recuperar a Lía.
Esas palabras no son nuevas para Ciaus, ya que la información llegó a ellos por boca de Scott, frente al desastre desatado en la cuidad por Daniel, buscando a Lía.
La pronunciación del apellido “Dickson” viajó rápidamente por las calles de la cuidad y en los clubes. Ya no se trata de las acciones de Leo o Connor ya que esta noche conocieron a Daniel, el chico que solo proclama a Lía como alguien que no pueden tocar y ahora hará lo que sea para encontrarla, con ello está dejando un desorden a su paso, así como la destrucción de los clubes y peor aún, el incendio del club que pertenecía a Trevor.- Me importa muy poco quien seas— ruge Ciaus, — cuando esto termine, la continuidad de los proyectos que tienes con mi familia, no se negociará.
Aunque el proyecto de Connor con Siara, es el primer “negocio legal” puede entender en cierto punto la preocupación de Ciaus. Esta a punto de hablar, cuando David se acerca a él precipitadamente, luego de haber tomado una llamada de Jack.
— Daniel, va en camino— Dice David con la frente fruncida.
Ahora el problema para Connor sería saber si es buena idea compartir la información que tiene con Ciaus, sabiendo que Ethan irá inmediatamente y es justamente lo que busca Trevor. Sin embargo, no puede perder más tiempo y Ciaus está en la puerta.
— Señor Evans...- sigue Connor, dando un paso hacia Ciaus, un poco dudando pero termina hablando, — encontramos a Lía....
Ethan, lleva a Malia y a Emily a la mansión, ya que sólo de esta manera puede asegurarse de que su esposa no haga nada que la ponga en peligro. Aún así con ellos llegan dos autos más, entre ellos un taxi.
Del auto particular, sale Scott que apenas apaga el motor se acerca a ellos y aún a una distancia prudente comienza a hablar.— La ciudad es un caos...— anuncia Scott, — hay una estación de policía prácticamente vacía, porque los oficiales están en las calles.
-¿Qué significa eso?— Salta Ethan.
Scott, se detiene frente a ellos, mirándolos a los ojos. — Hay clubes en llamas, bandas esparcidas por la calles, es como si la cuidad hubiera sido tomado por un solo grupo y el que está detrás de ello es el hijo de Leo...— la expresión de Ethan, cambia al oír su nombre, — Daniel, está buscando a Lía— sigue Scott, bajo las expresiones serias de los padres de la joven.
— ¿Quién es Daniel?— Salta Malia,
— ¿Dónde está? Quizas el tenga información sobre Lía...— Malia...— Ethan, trata de captar su atención pero siente que en cualquier momento irá detrás de Daniel, sin embargo, la presencia de Galliart y Siara se hace realidad antes de lo esperado ya que Galliart no sabía que su madre estaba en el hospital y verla en el estado en el cual se encuentra, pálida y débil, lo preocupa y con eso llega inmediatamente a ella robándola del refugio de los brazos de Ethan.
— Mamá, ¿qué paso?— apenas la atrae a él, cuando sus ojos encuentran a una persona parada detrás del portón principal, con las manos sobre las altas rejas negras, aferradas a ello con fuerza pero la expresión en su rostro demuestra tristeza.
— ¿Abigail?— murmura Galliart, haciendo que la atención de todos caiga en ella; ya para eso todos los jóvenes, Krys y Logan salen afuera de la mansión y todos terminan escuchando a la perfección las siguientes palabras de Abigail, en un tono quebrado pero que trata de mantenerse firme y fuerte a la vez.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
Любовные романыLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".