Capítulo 57: ¿Quién es Lara?

363 53 35
                                    

Los hermanos Parisi, obtuvieron la información sobre Travis y Lara, pero fue exactamente lo que Travis quería que supieran ya que hay importantes fallas en ese informe que le dieron a Daniel.

Lara, no tiene veintidós años, sino veinticuatro, es hermana de Travis y fue ella quien levanto el nombre de los Hellish Volture del recuerdo lejano que había quedado en San Diego luego de que Ethan, Ciaus y compañía se fuera de allí.

La joven creció bajo la influencia de pandillas en los barrios de San Diego, en las mismas calles que recorrió Ethan en su niñez y adolescencia. Su padre, formó parte de los Hellish Volture, pero a diferencia de lo que Daniel y los hermanos Parisi saben, el hombre falleció cuando ella tenía diez años. 

Para aquel entonces, Lara vivió su niñes escuchando historias sobre esa pandilla, el carácter de los chicos que lo formaban, destacando  el fuerte carácter de Ciaus y los cambios de humor de  Ethan, quien sonreía maliciosamente cada vez que se enojaba o lo provocaban.
Lara, por boca de su padre, sabía del sueño o más bien la ilusión que perseguían Ethan y Ciaus cuando acababan de formar su pandilla.
De alguna forma u otra, la inocente imaginación de Lara, le permitió soñar a ella sobre la formación de un grupo así, una pandilla que persiguiera ese mismo deseo que motivó a los chicos, comenzando por Ethan, quién había deseado eso desde que asesinaron a su madre.

Sin embargo, en ese entonces, Erick y Giovanni, habían "limpiado" el barrio de pandillas para hacer de ello un lugar tranquilo así que no habia lugar para pensar algo así de nuevo.

Lara, pudo ver a Ethan en una noticia hace como catorce años atrás, dada por la televisión, donde anunciaban la asociación de los Davis con Clark y Evans. En ese tiempo, Lara tenía diez años y los mellizos ocho años de edad.

Como si fuera un maldito deseo del destino, ese mismo día, un ajuste de cuentas, se llevó a su padre sin previo aviso.
Fue la noticia más dura para ella y su hermano mayor Travis, sin embargo, no vio el mismo dolor en la fria expresión de su madre quien pareció no interesarle el hecho de que su esposo había fallecido.

Su madre, no tardo más de tres días en desarmar el hogar de los hermanos Himari, trayendo a hombres peligrosos que ingresaron droga y alcohol a un lugar que tenía a una niña pequeña y así pasaron unos duros cuatro años en ese hostil lugar.

Fue verdad lo que siguió en el informe de los hermanos Parisi, sobre el intento de abuso a Lara, el día que Travis no estaba en casa, así como también es verdad que él se la llevó a Los Ángeles, lejos de su madre pero la pregunta sería ¿Cómo llegaron tan lejos, siendo tan jóvenes?

Travis, tomó toda la responsabilidad de su hermana como pudo. Llegó a Los Ángeles, sin un peso para poder seguir, además apenas habían traído ropa de más con ellos, en el afán de escapar de esa mujer.
Pasaron dos días en la plaza central de la ciudad, allí estuvieron en la noche también. No tenían donde ir, que comer o a quien pedir ayuda, aunque esta ubicación fue adrede, tenía un propósito por Travis al ser elegida, una que solo él sabía.
Ya que la plaza donde se encontraban es la misma que está frente a la imponente empresa Davis y Asociados.

En aquel entonces, solo faltaba un día, solo un bendito día para que Travis cruzará la calle y fuera en busca de esa persona, el único que podía ayudarlos, que podía proteger a su hermana. Claro que, está decisión era difícil para él también pero la adolescente de 14 años, no tenía la culpa de lo que hizo su madre antes de que ella naciera.

Sin embargo, por obra divina, ese día no llegó o simplemente, no se concretó porque la noche anterior, en la tranquila noche del jueves, un joven se acercó a ellos.
Vestía elegante, se había bajado de un auto negro y no venía solo. Lo acompañaban dos hombres unos cinco pasos detrás de él.

Travis y Lara, recuerdan a la perfección esa noche. En el momento que ese joven camino hacia ellos, con esa inexpresiva cara, esos intensos ojos azules pero con una fría mirada.
Travis, se interpuso frente a su hermana, totalmente a la defensiva pero el sujeto sosteniéndole la misma fría expresión, se detuvo a unos pasos de ellos, entendiendo su postura.

Fue Lara, curiosa por él y el aura que transmitía, quien pregunto su nombre y en ese momento, lo vio sonríer antes de contestar.

“ Buenas noches, mi nombre es Iván”

Esa es la verdad de los hermanos Himari, ya que vivieron estos últimos años bajo la protección de Iván, cuando era un mafioso y hasta ahora, que no lo es.
Iván, como líder de su organización como era en ese entonces, termino de formar el duro carácter de Travis y al mismo tiempo, lo hizo con Lara.
Nunca tuvo un propósito específico al acercarse a ellos esa noche, pero por obra del destino, termino ayudando a un par de adolecentes que estaban solos en una plaza a la espera de lo inevitable.

Iván, les dió un hogar, el gimnasio fue trabajo de ellos y la formación de los Hellish Volture, tuvo el papel exclusivo de Lara con ayuda de su hermano.
Ese era  su sueño construido por las historias de su padre y lo concreto al descubrir el estado de las personas en el barrio donde están. Travis, más conciente de la maldad en el mundo, ofreció a los Hellish Volture, como protección para varios clubes, así que también tienen su lado oscuro.

Se puede decir que los hermanos Himari e Iván, formaron un extraño lazo que los unió cada vez más ya que ahora, Lara y Travis le devuelven el favor recibido a Iván, cuidando su espalda y protegiendo a su familia, a su pequeño hijo.

Con esta relación forjado entre ellos, Iván aún recuerda a la perfección la conversación que tuvo con Travis unos años atrás, contenido el cual, no puede decir ya que se lo prometió a Travis....

*** Tiempo atrás***

— Puedo saber, ¿Qué hacían esa noche en la plaza central?— pregunta Iván, estando junto a Travis afuera del gimnasio en plena madrugada.
—Lara, me dijo que estaban allí desde que llegaron a la cuidad. En verdad, no entiendo ¿por qué? ¿Tu elegiste ese lugar en específico por que esperabas a alguien?

Travis, mantiene su sería mirada hacia el frente. — Si.

— ¿Por qué?

— Esperaba que esa persona, pudiera proteger a Lara.

Iván, frunce el ceño un momento hasta que suelta un furtiva risa por lo bajo.
— Vaya, pensé que estabas allí con intensiones de hablar con Clark o Evans, ya que ellos eran compañeros de tu padre pero....

— Solo buscaba a uno de ellos— corta Travis, — a Ethan Clark— Pronuncia con la mandíbula tensa, mostrandoce bastante enojado.

— ¿Ethan?— Iván, se coloca frente a él para tener más su atención, — ¿Qué querías con él? Sabes que ya no es un mafioso.

— Solo quería que protegiera a Lara– sigue Travis y camina unos pasos lejos de Iván, respirando profundamente.

- ¿Qué sentido tendría eso para él? Ya está casado y tiene dos hijos. Déjame decirte que hubieras perdido tu tiempo ya que...-las palabras de Iván quedan a mitad de camino, cruzándose con el pensamiento que se le viene a la mente ya que comienza a atar cabos sueltos y a entender más la posición de Travis.

Sacando cuentas, rápidamente, el nacimiento de Lara coincide exactamente con nueve meses desde la partida de Ethan de Rusia y su llegada a Los Ángeles.

Por eso el empeñó de Travis por llegar a él.

- Lara...— dice Iván, bajo la mirada de Travis, — ella es...— pero Travis completa sus palabras.

— Es hija de Ethan Clark....



— Es hija de Ethan Clark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora