Capítulo 12: La verdadera cara de la maldad

350 44 12
                                    

- Oye Ciaus- La voz de Ethan, resuena en la hasta ahora tranquila sala de juntas en la cual se encuentran ellos dos a la espera de Hunter, Siara y el inversionista del nuevo proyecto, Connor.
En la empresa Davis, los proyectos están ocupando mucho más el tiempo de Emily y Malia, aunque tanto la empresa mencionada anteriormente y C.E.A trabajan en conjunto ya que dentro de ella también se encuentra la empresa de los Sherman, siendo el único dueño de esta, Hunter. Pasó a su poder cuando Trevor falleció ya que el socio mayoritario debería de haber sido él y lo era desde un principio...

Ciaus, está leyendo unos puntos en el proyecto, concentrado hasta que Ethan le habla. - Dime- contesta, sin quitar la mirada de lo que lee.

- ¿Siara, alguna vez llegó a casa con ropa de un amigo?

Ciaus, levanta la mirada hacia Ethan y sólo puede mantener su expresión seria dos segundos ya que ríe divertido por la cara de pocos amigos de Ethan. - ¿Lía?- pregunta que suena más a una afirmación.

Ethan, asiente una vez con la cabeza sin emoción.

- Bueno, eso tarde o temprano iba a pasa...-deja de la lado los papeles que estaba leyendo - y tienes que aceptarlo ya.

- Tu no tienes derecho a recriminarme nada, porque eres igual...

Ciaus, cambia su expresión repentinamente a una de preocupación y a está Ethan, la conoce muy bien.
- ¿Qué sucede?- pregunta, frunciendo el ceño.

- Así como tú ves a tu hija vistiendo ropa de un chico, yo veo marcas en el cuerpo de Siara- tensa su mandíbula al decirlo, con la mirada en un punto fijo sobre la mesa.
- Su cuello, la parte de la nuca y hombros. Siempre está cubriéndose...- ríe sin humor, - es obvio que está con alguien, ahora dime, ¿Qué tipo de escoria hace eso y no se presenta a la luz con ella?- ruge, apretando los puños fuertemente. - Ni tu, ni yo haríamos algo así. No entiendo, porque está haciendo eso, porque no contarlo. Ella no estaría con alguien que no quiera pero ese secreto...

- ¿No hablaste con ella?

Ciaus, niega lentamente con la cabeza.
- Aún estoy esperando que ella me lo diga.

Ethan, posa su mano sobre el hombro de Ciaus. - Siara, no se pondrá en peligro si eso te preocupa. Sabes lo inteligente que es, quizás esta esperando el momento indicado...

- Ah pasado mucho tiempo...

- Okey, puede ser que ya te lo va a decir- Le da un palmada en la espalda tratando de animarlo. - Oye, escúchame- ahora es su expresión la que cambia, - si le hace daño, se la vera con nosotros, lo sabes...

- Buenos días...-una nueva voz se hace presente anunciando al recién llegado. Con su tan actuada sonrisa simpática, Connor ingresa a la sala de juntas cortando la comunicación de Ciaus y Ethan, conversación la cual, Connor la escuchó.
Esta mucho más relajado ahora, recordando su encuentro con Daniel y ahora que sabe que Ciaus también sospecha que hay alguien detrás de Emily aunque él no sepa de quien se trate.

- Buenos días, señor Dickson- Saluda Ciaus, colocándose de pie junto a Ethan.

- Señor Dickson- pronuncia Ethan, tratando de recordar esa misma mirada en otra persona pero por el momento no logra saberlo con certeza.

- ¿Estamos todos?- Hunter, ingresa a la sala junto a Siara. - Entonces, comenzamos- anuncia Sherman, mientras todos toman asiento para discutir algunos puntos finales del proyecto y cerrar el contrato.

Ademas de estar concentrado en la reunión, Connor está pendiente de Siara. Le es imposible pasarla por alto, entre una mezcla de seriedad y profesionalismo pero haciendoce presente esa simpática sonrisa en ella.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora