Capítulo 17: "Peligrosa necesidad de ella"

345 54 10
                                    

Siara, llega a la empresa puntual pero a duras penas ya que no logro dormir bien. Tuvo que apagar su móvil por las llamadas de Christopher y autorizar al guardia del edificio donde vive, que no lo deje pasar ya que fue a buscarla solo para perder el tiempo.
Con lentes oscuros para tratar de ocultar sus ojos rojos por haber llorado, así como las notables ojeras, camina cabizbaja por la empresa asintiendo con la cabeza a cada saludo que recibe. Sin embargo, apenas llega a su oficina, Lucía entra detrás de ella arrasando con la puerta.

- ¿Qué te pasa?- se precipita la joven, totalmente alterada.

- Buenos días- repone Siara, sentándose en su lugar.

- Te vez fatal- sigue Lucía, mirandola con la frente fruncida.

Siara, larga un pesado suspiro mientras se quita los lentes poniendo en evidencia su estado.

- ¡¿Qué carajos te hizo ese viejo...

- Lucia- corta Siara, seríamente pero no puede mantener por mucho tiempo esa expresión. - Apenas me fui y se encontró con otra mujer...

- ¡Lo sabía! Es un maldito, idiota y...- se percata de la carita triste que tiene su amiga y termina acercándose a ella para darle un abrazo. Aunque a ella no le caigan nada bien esa relación, sabe que a Siara, ese sujeto le interesa.
- Cariño, ese tipo no se merece tus lágrimas- dice, acariciándole los cabellos.
- No tienes que volver a verlo, no lo harás, ¿Verdad?

Siara, le sostiene la mirada por unos segundos, totalmente decaída. Al final fue testigo de un engaño con sus propios ojos, como si claramente a él, no le interesará ni un poquito sus sentimientos.

- No...- murmura la joven y vuelve a abrazar a su amiga ya que ahora necesita algún tipo de refugio...

▶▶▶

Daniel, está a punto de salir del apartamento para ir a reunirse con su padre. Apenas van a ser las seis de la tarde pasada, cuando abre la puerta para salir hasta que recibe una llamada de Connor.

- Dime- responde, mientras termina saliendo del apartamento.

- ¿Sigues en tu apartamento?- la voz de Connor, es diferente a lo normal, como si estuviera alterado y esto detiene los pasos de Daniel.

- Si...

- Lía, va de camino. Quedate con ella.

- Espera, ¿Qué pasa?-se precipita Daniel

- Lía, le mintió a su custodio por ir a verte. Camino unas calles sola y hay alguien que la esta siguiendo.

Escuchar eso, hace que algo se mueva dentro de Daniel, rompiendo su hilo de tranquilidad.

- Averiguaré quién es- siguen Connor.

-Dime la calle que tomó, iré por ella...-salta Daniel, caminando rápidamente pero apenas da unos cinco pasos y sus ojos la encuentran afortunadamente.

- Hola...- saluda Lía, con una gran y simpática sonrisa sin saber que estaba corriendo peligro.

Daniel, se acerca inmediatamente a ella mirando hacia atrás, en busca de la persona que la está siguiendo pero hay más de un individuo detrás. Sin pensar en cómo Lía, pudiera tomarlo, apoya su mano sobre la espalda de la joven empujándola sutilmente para que camine con él.
- vamos a dentro- Habla, fulminando con la mirada a todos los que pasan a su alrededor.

Lía, no se opone y termina llegando con él en la seguridad que le proporciona el apartamento ahora.

- ¿Todo está bien?- pregunta Lia, mientras lo nota con el ceño fruncido.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora