De los seis chicos, dos permanecen inconscientes, uno se llevó una fractura de nariz, dejando que la sangre lo dejé afuera, uno más se lastimó la muñeca y antes de que las cosas sigan empeorando ha dejado de pelear y, el último está en "cuatro patas" tratando de recuperar el aire que perdió por la patada en el pecho que recibió pero cuando apenas logra estabilizarse, simplemente se rinde.
Con esto, solo una persona queda en pie y este es Galliart, con la respiración agitada, nudillos brutalmente lastimados, llevándose más de un golpe y con una penetrante mirada hacia Lara, de pura satisfacción.
Lara, aún mira a sus compañeros por si aún tienen fuerzas para continuar pero ninguno de los cinco tienen intenciones de levantarse e ir contra Galliart.
— Ganaste— dice Lara de mala gana.
— Cerrare el gimnasio — anuncia mientras da media vuelta para alejarse de ellos en busca de algo.Galliart, aprovecha este momento para comprobar su estado y el de los otros chicos y viendo como el último que peleo con él está tratando de ponerse en pie, se acerca al joven y le extiende la mano.
Las expresiones de ambos no son de buenos amigos, los dos están serios pero aún así, el joven acepta la ayuda de Galliart y se reincorpora.
— Buena pelea- dice Galliart.
— Hace tiempo no peleaba así ya que el único que siempre gana aquí es Travis— comenta el joven, — deberías unirte a nosotros— ahora sí, dibuja una leve sonrisa pero que califica como amistosa.
Antes de que Galliart siga hablando, Lara regresa con tres pequeñas bolsas y se las arroja a sus compañeros. Las mismas contienen elementos de primeros auxilios pero para Galliart, solo hay una botella de agua.
— ¿Gracias?- Dice Galliart sin poder evitar reír por su actitud.
— Ven conmigo— Sigue Lara, caminando hacia un pasillo y, cuando Galliart camina detrás de ella, uno de los chicos le entrega una venda para sus nudillos.
Llegan a un pequeño salón dónde hay un escritorio, sillas y estantes con carpetas muy bien ordenadas.
Galliart, anticipa que Lara se sentara detrás del escritorio o algo parecido, sin embargo, del cajón del escritorio ella saca un peligroso instrumento, una daga que va a parar a centímetros de la garganta de Galliart.— ¿Quién carajos te envío aquí?— Ruge Lara con una mirada llena de odió, totalmente a la defensiva.
Scott y sus esfuerzos para enseñar a Galliart a defenderse, dan sus frutos naturalmente ya que en un rápido movimiento el joven le acierta un golpe en las piernas a Lara, desestabilizandola y haciendo que de esta manera caiga al suelo y él termina atrapando sus manos en esa posición.
Lejos de parar, Lara se retuerce debajo de Galliart tratando de liberarse.
— ¡Ya basta!— Ruge Galliart, — Deja de pelear, no vine aquí a hacerte daño– sin más se reincorpora, rescatando la daga para que ya no esté en manos de Lara.
La joven, se levanta sin apartar la mirada de Galliart. -¿Cómo sabes de los Hellish Volture?
— Porque mi padre fue fundador de una pandilla con ese nombre.
— No eres el primero que viene a preguntar por ello, pero esa pandilla no tiene nada que ver con tu padre.
— Tu, tu hermano y esos chicos de afuera tienen el mismo símbolo.
— ¿Acaso quieres reclamar el nombre de esa pandilla?
— Quiero entender, ¿por qué está aquí en Los Ángeles? ¿por qué defendiste a mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".