Capítulo 21: Aliados

357 50 13
                                    

El accidente de Erick, termino por reunir a  todos en la clínica, con una especial atención a las palabras de Scott, sobre lo que sucedió ya que la llegada de los hombres de Connor no fue pasado por alto porque gracias a ellos, Erick sigue vivo.

Mientras que los mellizos están dentro de la habitación con su abuelo, Ethan, Ciaus, su padre, Krys, Logan, Derek, los hermanos Cox y Scott están reunidos al final del pasillo, alejado de los curiosos oídos de Lía y Galliart.

— Esos hombres, pertenecen a la organización de los Dickson— Habla Scott, haciendo que unas disimuladas miradas caigan sobre Ethan mientras él mantiene la mirada fija en un  lugar inexistente del suelo.

— De todas formas— Salta Ciaus,
— ahora que sabemos que Zac fue liberado, tendremos que tener más cuidado.

— Ya que se nota a quien quiere dañar— completa Dereck.

— No creo que se atreva a volver a intentarlo— Dice Scott, sabiendo que es imposible cambiarle la cara a Ethan, — lo vamos a mantener vigilando.

- ¿A caso sabes dónde está?—salta Ethan, con una mirada llena de odio, pero Scott niega con la cabeza. De todas formas si lo supiera, no se lo diría ya que puede imaginar  que hará Ethan con esa información...

Daniel, entre la torrencial lluvia que cae sobre la ciudad evita su moto como medio de transporte. Había llegado en taxi a la mansión de su padre, enterandoce de esta manera lo sucedido con Erick Clark y también la repentina ausencia de su tío, recordando que quizás este con Siara.

Pensando que Lía, debe estar en el hospital y en vía de que Connor no regresará siendo ya pasado el mediodía decide ir con ella sin pensar en Ethan y en todas las personas que puede encontrar allí.
Luego de despedirse de su padre, Daniel apenas atraviesa la puerta y es interceptado por dos jóvenes que no había visto hasta ahora.

En cierto punto, tienen un parecido entre ellos como si fueran hermanos solo que uno posee el cabello rubio y el otro es  pelirrojo. En estatura y estado físico están al mismo nivel, son los tipos con los cuales evitarías pleitos.

- Daniel— Habla el rubio, con una gran sonrisa que no es muy bien correspondida por el joven.

— ¿Quiénes son?— pregunta Daniel, mirándolos a los dos con desconfianza.

— Jack Parisi- contesta el primero que se animó a hablar.

— Joel Parisi— se presenta el pelirrojo con lo que parece ser un intento de sonrisa.

Los dos son medios hermanos que tuvieron la misma dolorosa suerte de crecer en un casa a cargo de una madre que jamás se preocupó por su bienestar.
Joel es el mayor y siempre mantiene una expresión agresiva en su rostro, dando la impresión de que  está enfadado cuando no es así.
Con Jack  nunca se sabe lo que está pensando, ya que  siempre mantiene la misma expresión en su rostro. Pase lo que pase su sonrisa nunca se va incluso si está enfadado o preocupado.
Además, los dos tiene dos aretes plateados iguales en las orejas derechas.

— ¿Qué supone que quieren?

— Trabajar para ti— dice Joel tan serio que no demuestra ser una broma o algo parecido.
— Eres el hijo del jefe...— continua hablando frente a la cara de pocos amigos de Daniel, — y nosotros trabajamos para la familia Dickson.

— Ahora que estás aquí— Agrega Jack, —no puedes ir y venir sólo, ya que todos te reconocen como el hijo de Leo y sobrino de Connor. Ellos no son tipos de bajos perfiles pero eso tú ya lo sabes.

— No, gracias— Corta Daniel, sin emoción alguna.

— Connor tiene a David como su mano derecha— Sigue Jack, —tu padre a...— mira a Joel, pidiéndole ayuda pero el joven, solo se encoge de hombros. — Bueno, a quien sea, ese hombre que siempre está con él.

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora