Connor, lee el mensaje de Siara, mientras ingresa a la mansión de Leo, sabiendo que desde este punto ya todo es totalmente peligroso como si estuviera caminando al borde del precipicio.
- Hermano...- Habla sin saber que Daniel está allí con Leo, así que disimula una sonrisa demasiada actuada que es percibida por su sobrino. - ¿Reunión familiar?
- Hubo un incendio en la empresa Davis- Habla Daniel, seríamente.
- Tu sabes algo más- afirma, totalmente convencido, - dilo.Connor, larga un pesado suspiro y deja de actuar su sonrisa volviendo a una expresión seria.
- Trevor Sherman, causó el incendio y se mostró frente a Malia...-¿Ya saben qué está vivo?- se precipita Daniel e inmediatamente saca su móvil rastreando desde el mismo la ubicación de Lía por el chip puesto en su móvil, - está en la cafetería de mamá- anuncia el joven con la frente fruncida, - iré con ella...
- Ethan, no dejará a su hija sola- Salta Leo pero ese comentario parece no ser importante para su hijo ya que de todas formas piensa estar con Lía, mientras Trevor siga suelto.
- Le haré saber a Ethan que contará con nosotros- sigue Connor, - ¿Quieres venir?- le pregunta a Leo, -Le dará gusto ver tu cara- se atreve a reír divertido pero nota una leve sonrisa de lado en el rostro de su hermano que termina siendo su respuesta.
Mientras tanto, Daniel y los hermanos Parisi llegan lo más rápido posible a la cafetería de Lucila. Durante todo el trayecto, la duda de Daniel, sobre ¿por qué Lía llegó aquí?, comenzaba a hacerle más y más ruido. Hubiera esperado que esté con su familia o incluso a la salida de la universidad.
Puede ser paranoia o no pero volverá a estar tranquilo cuando la vea.
Con esta duda pendiente, le envía un mensaje a su madre, preguntando si Lía esta con ella hasta que Jack, estaciona el auto. Sin embargo, lejos de estar concentrado en otra cosa, los tres están mirando hacia el vacío estacionamiento de la cafetería, como si no hubiera ningún cliente pero lo que más altera a Daniel, es no ver el auto que transporta a Lía con Aiden.- ¿Estas seguro que está aquí? - Pregunta Joel.
Daniel, vuelve a comprobar la ubicación y lo único que le señala es la cafetería hasta que llega un mensaje de su madre.
"Daniel, estoy en casa. Lía no está conmigo"
Antes de ser conciente de sus propios movimientos, Daniel sale del auto corriendo hacia la cafetería ya que una aterradora idea cruza por su mente.
Abre la puerta abruptamente y de la misma manera encuentra el lugar completamente vacío.
-¡Lia!- su voz es lo único que resuena en la cafetería.Los hermanos Parisi intercambian miradas entre ellos presintiendo el desenlace de este escenario.
- Daniel, ¿dónde está el celular de Lía?- Pregunta Joel, sacando su arma.Daniel, nisiquiera necesita volver a mirar la ubicación ya que visualiza el móvil de Lía tirado en el suelo de la cafetería....
La mansión Clark, se vuelve el punto de encuentro para todos. Es la única forma en la cual se aseguran que Trevor no atacará de sorpresa nuevamente. Ponen especial atención en los más jóvenes, en los hijos de Ciaus, Ethan, Logan, Krys, Dereck, Declan y Hunter ya que ahora ellos son el objetivo de Trevor o quizás, uno de ellos en especial.
- Galliart, quiere ver a su madre- Dice Krys, mientras sale de la mansión, estando en el porche todos sus amigos, con Ethan a la fiel espera de la única que falta aquí, su hija.
- ¿Sera peligroso ir?- Dice Logan.
Todos esperan alguna respuesta por parte de Ethan, pero él no dice nada, con la mirada fija en el portón de entrada esperando a Lía.
Ciaus, está a su lado y puede notar lo ansioso que está por esto. Envío por Lía e incluso sabe que Aiden está pendiente de ella pero nada es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".