Connor, con todo el ánimo del mundo, llega a la empresa Davis y Asociados para una visita sorpresa a Siara.
Con una sola sonrisa puede convencer a la secretaría de Siara de que no lo anuncie así que sólo se acerca sigilosamente a la puerta de la oficina y golpea la puerta con tres golpecitos sobre la misma. Solo debe esperar unos tres segundos antes de oír la voz de Siara.
— Adelante— dice la joven y apenas lo hace Connor ingresa a la oficina y la encuentra totalmente concentrada a la espera de los papeles que se estan imprimiendo, aún de espalda a su invitado.
Connor, se adelanta a ella y toma la hoja impresa justo antes que Siara lo tome y ahora sí tiene su atención cuando se da media vuelta inmediatamente.
— Buenos días— saluda Connor con una cálida sonrisa.
Siara, tarda segundos preciados en contestar al darce cuenta en la posición en la cual está, entre la mesa que sostiene la impresora y Connor.
- Hola...— Dice la joven y no puede evitar corresponderle a su sonrisa, que siempre termina contagiando a todos.
— ¿Qué te trae por aquí?— Pregunta Siara, mientras se escapa de su cercanía cuando toma el papel para guardarlo dentro de una carpeta.- Quería verte- confiesa Connor.
— Aunque para ser sincero, creo que tengo un problema.- ¿Problema?— Siara, se reincorpora y se acerca a él, un tanto preocupada.
— Es grave.
— ¿Qué es?- La expresión actuada de Connor no ayuda.
— Encontré un lugar donde quiero estar— dice al fin.
— ¿Ah?— Siara, frunce el ceño confundida.
- Estuve siguiendo los pasos de Daniel estos años, así que no tenía un sitio en específico donde quedarme pero aquí, en esta ciudad...— recoje la mano de Siara, — creo que encontré el lugar al cual puedo reclamar como mío, mi hogar.
— Eso es bueno— Comentá Siara, inocente a las palabras de Connor.
— Pero no se trata de un lugar físico– aclara Connor, riendo por lo bajo ya que su plan de conquista no puede aplicar con Siara y su corazón tampoco ayuda, al ponerse nervioso.
— ¿No lo es?-sigue Siara, levantando ambas cejas.
— No— Connor, vuelve a su actitud tranquila viéndose en los ojos de Siara, — Es una persona que está aquí— ahora sí, Siara cae en lo que quiere decir.
— Si es una persona, ¿Qué le dirías?– indaga la joven, mirándolo fijamente.
Connor, dibuja una sentida sonrisa de lado y se anima a dar un paso más cerca de Siara.
— Le diría...— Habla en un tono tranquilo y bajo, — que estuve tratando de encontrar mi mundo, algo tan importante que me hiciera creer que el paraíso puede existir pero solo ella sabe mi historia completa, la oscuridad con la cual empezó, como siguió y ella, es la única que puede darle un final a mi camino– lentamente va eliminando la distancia que hay entre ellos, — Definitivamente no hay nada que cambiar porque desde el dia que la conocí... ella se ha convertido en toda mi felicidad— termina esa palabra como una tibia caricia en un susurro para Siara, —Le diría...— sigue Connor, a escasos centímetros de sus labios, — Hay un angel en tus ojos vida mía...— y ya están completamente entregados uno al otro, en un sentimiento que nació hace años y por las heridas provocadas no pudo seguir pero eso no significo su fin,
— La vida quiero pasarla junto a ti— termina Connor, con su tan pura confesión y lo sella con la más tierna acción, apoderándose de los labios de Siara, convirtiéndose este en uno de los besos más esperados.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomansLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".