Lo que comenzó con mucha intensidad, termino bajando de a poco, convirtiéndose en uno de esos lentos besos característicos de aquella primera vez que Daniel la beso.
Lía, no demuestra ningún tipo de resistencia mientras Daniel se separa unos pocos centímetros de sus labios comprobando como Lía lo vuelve a buscar cada vez, con los ojos cerrados, totalmente entregada a él.
La manos de Daniel, atraen el cuerpo de Lía más cerca, sin dejar alguna distancia que lo separé pero este movimiento comienza a romper su delgada tranquilidad ya que Lía no parece ser del todo conciente de lo que está provocando en él, abrazándome a su cuerpo.Con el poco hilo de cordura, Daniel pronuncia el nombre de Lía sobre sus labios, trazando una suave caricia sobre su mejilla y esto hace que la regrese a la realidad, viendo en lo pérdida que está entre los besos de Daniel.
- Ahhh si— Lía, se aparta de él, alisando su blusa más de una vez mientras Daniel la observa con una perversa sonrisa en su rostro, divertido también por la actitud de la joven. Sigue siendo la misma chica de dieciocho, impulsiva y tímida cuando está con él. — Yo me tengo que ir...— Salta la joven, buscando su bolso rápidamente.
— ¿Me vas a dejar?— pregunta tranquilamente Daniel, mirandola directamente a los ojos. — Dijiste que estabas preocupada por mi— su tono parece la de un chico inocente, claro, solo esta actuando para Lía y así conseguir que no se vaya.
— Lo estoy- Agrega la joven cayendo en su juego, — y aún tenemos muchas cosas de la cual hablar por eso...
— puedes regresar luego del trabajo— se acerca a Lía, recogiendo su mano.
— o puedo ir a buscarte...- No— se precipita Lía, — yo te buscaré— afirma con total certeza de que será así.
Daniel, la toma del mentón capturando su mirada, — Estaré pendiente de ti— como lo está cada bendito segundo del día y para terminar, se acerca a sus labios con el propósito de besarla pero Lía, se escapa de él.
— Ya me voy— Anuncia, saliendo de del comedor rápidamente ya que si volvía a besarlo, volvería a caer y esto no era parte de su plan cuando llegó a él.
Cuando Lia sale definitivamente de la mansión, los hermanos Parisi que estaban esperando eso, ingresan a la mansión en busca de Daniel y lo encuentran de camino a la sala.
— Muy buenos días jefe— Saluda Jack con una pícara sonrisa haciendo alusión a la visita de Lía.
— ¿Qué sucede?— Corta Daniel, volviendo a su dura expresión.
Joel, le extiende una carpeta,
— información sobre los chicos de ayer.Daniel, levanta ambas cejas viéndose curioso. — Eso fue rápido— comenta mientras se sienta en el sofá, apoyando la carpeta sobre la mesita de vidrio dispuesta allí.
— Somos los mejores— Presume Jack.
— Es fantástica la cantidad de personas que encuentras a la noche en sus casas. De esa manera es más fácil hablar con ellos— lo que significa que irrumpieron en casas ajenas e interrogaron a bases de amenazas a las personas que podían darle información sobre los hermanos.—Los hermanos Himari, Travis y Lara– Anuncia Jack, cuando Daniel ve las fotografías de los dos, desde que eran niños y adolecentes, hasta hay fotografías de su vida escolar y actividades extracurriculares y allí resalta los torneos de jiu jitsu de Travis.
— ¿Dónde obtuvieron todo esto?— Pregunta Daniel.
— En un depósito— Dice Joel, capturando aún más la atención de Daniel.
— ¿Cuál es la historia?— Sigue el joven, intrigado por ellos.
— Bueno, los hermanitos ninjas...– comienza Jack, — crecieron con su madre ya que su padre falleció por un pleito entre pandillas y si...— sonríe de lado, — era un pandillero.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomantizmLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".