Mire por donde lo mire, Siara no encuentra alguna explicación viable para esta situación
¿Por qué parece que todo esto fue planeado?
No hay personas, solo ellos dos entre tanto terrible clima desatandose afuera.— ¿Él no vendrá?— pregunta Siara, — ¿Tú que sabes..por qué estás aquí?— Habla, adelantándose unos pasos hacia Connor pero ahora además de estar confundida comienza a sentirse ansiosa ya que se supone que Christopher estaría aquí y no él.
La traviesa sonrisa de Connor, que puede poner cada vez que se mete en algún problema y la manera en lo que lo resuelve, como si todo fuera una simple travesura aunque no fuera así, no puede utilizarlo ahora ya que ser él, quien quité la venda sobre los ojos de Siara puede ser peligroso. No sabe cómo va a reaccionar Siara, definitivamente no será de buena manera pero hay muchas salidas para afrontar esto y solo espera que entre todas, sea la más pacífica.
Preso de la penetrante e insistente mirada de Siara, comienza a hablar.
— Yo te envié esa carta para estar seguro que no regresarías a él. La mujer que viste besando a Christopher, la envié yo con la única intención de que tú te alejaras...— ¿Hiciste qué?— Salta Siara, atónita.
— ¿Con qué derecho?— sigue, levantando más la voz.— Él no es quien dice ser....— nisiquiera termina de hablar y Siara llega a él rápidamente.
— ¡Yo a ti, no te conozco!— ruge, empujándolo con sus manos sobre su pecho pero solo lo hace retroceder un paso.
— ¡¿Quién te crees para meterte en mi vida de esta manera?!— Siara tiene la respiración acelerada, totalmente enfadada, sintiendo aún más enojo al ver la cara pasible de Connor. — Eres un idiota— Continua la joven, tratando de tranquilizarse, — No vuelvas a meterte en mi vida y olvídate de ese proyecto— con una cruda cara de desprecio para Connor, pasa a su lado decidida a salir de allí.— Su verdadero nombre no es Christopher Mills— vuelve a hablar Connor, haciendo que Siara detenga sus pasos a metros de la puerta.
— ¡Ja!— Siara, se gira hacia él viéndolo aún de espalda a ella, — Supongo que tienes algún pleito pendiente con él y por esa razón deseas perjudicarlo como sea.
Connor, voltea hacia ella lentamente sin demostrar alguna expresión, aunque por dentro esta analizando cuidadosamente las palabras que dirá a continuación, frente a Siara.
— Yo no conocía a ese sujeto. Por casualidad lo encontré en tu vida, como una rata escondida...— Estas pasando el límite, Connor— Reta Siara, con la mandíbula tensa.
— Él te mintió, Siara. No es la persona que crees aunque tu ya lo conoces en otra faceta, su verdadera personalidad...
— Ya no quiero oírte— corta Siara, fulminandolo con la mirada y de la misma manera, gira sobre sus talones para salir de aquí lo más rápido posible, sin embargo, cuando toma el pomo de la puerta lo vuelve a oír.
— Christopher Mills...— Habla Connor y tan frío como puede, arroja la verdad.
—Es Trevor Sherman...Un escalofrío le recorre el cuerpo entero al escuchar esas palabras y antes de poder controlarlo, la mano de Siara que esta sobre el pomo de la puerta comienza a temblar por si sola, como si su cuerpo reaccionara con sólo oírlo.
— ¿Qué dijiste?— pregunta Siara, en voz muy baja, —Mentira— sujeta su mano presionandola contra su pecho. — Es mentira— sigue la joven, volviendo la mirada a Connor, pero la expresión seria en el rostro del joven no demuestra que este mintiendo.
— Es la verdad— Sigue Connor, caminando lentamente hacia ella, — Hace unos años, fingió su muerte, se sometió a varias cirugías plásticas para cambiar su apariencia y convertirse en otra persona.
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".