Connor y su espectacular cena, fue servida y comida por Siara sin problemas alguno ya que, cabe destacar el hecho de él es un buen cocinero en ese sentido porque hubo un tiempo en el cual él y su hermano estaban completamente solos y debían valerse por sí mismos.
— Esto está delicioso-comenta Siara, enseñándole a Connor una feliz sonrisa, tan auténtica y despreocupada que verla de esta manera resuelta muy reconfortante para él.
— Apuesto que conquistaste a tu novia así—dice Siara, mirándolo de reojo ya que este comentario tiene una doble intención y lo ve sonríer antes de tomar un sorbo de su bebida.— ¿La pregunta es si tengo novia?— la mira directamente a los ojos, dejándola sin escapatoria alguna.
— Solo fue un comentario ...
- No— corta Connor, —no he tenido novia en un largo tiempo...—lo interrumpe la furtiva risa que se le escapa a Siara.
— Ah... Perdón— Siara, carraspea seríamente. — Es que es difícil de creer que un chico como tú, no haya tenido una relación en mucho tiempo.
— Define “relación"-sigue Connor, inclinándose sobre la mesa.
— Bueno, es una relación amorosa, claramente, entre dos personas que se aman, se respetan, comparten sus vidas.Ya sabes...es eso.
— Realmente no— Connor, le sostiene la mirada con una seductora sonrisa.
— Creo que tu y yo tenemos dos formas distintas de definir una relación.— ¿Cuál es la tuya?— indaga la joven.
Connor, mantiene su particular sonrisa pero no responde, no dice ninguna palabra y sigue con la mirada fija en ella, tanto que comienza a ponerla nerviosa.
— Connor, responde...
— Estaba pensando que tu idea de relación es mucho mejor que la de muchas personas.
— ¿Si?— Siara, queda unos segundos analizando esas palabras hasta que cae en la cuenta de lo que Connor quiere decir. — Espera, ya sé a qué te refieres. Tu hablas de que tus relaciones son de puro contacto físico.
— Que forma más educada de decirlo– Ríe Connor, — pero así es, yo no he tenido nunca una relación formal al estilo Evans— refiriéndose a la definición de Siara.
— Bueno..yo tampoco— Dice Siara, con un tono relativamente bajo ya que al recordar sus relaciones, la que tuvo con Trevor, regresa a sus pensamientos y esto la entristece nuevamente.
Tratando de aminorar la ansiedad, juega con sus manos hasta que Connor aparece en su campo de visión, ya que recoje su mano llevándola hacia sus labios, para depositar un suave beso en el dorso de la misma.— Aleja tus pensamientos de él— Habla Connor, — regresa aquí, conmigo.
Parecen simples palabras, pero la forma como lo dice y viniendo de esta persona que la mira sentidamente, como si ella fuera lo más preciado en su vida, definitivamente, hace que el oscuro recuerdo de Trevor, se aleje de ella rápidamente.
— Si...— murmura Siara, mientras Connor le devuelve su mano, dejando un rastro cálido en la misma.
—Sabes, quisiera aprender más sobre la relación al estilo Evans— sigue Connor.
— No creo que tenga mucho que ofrecerte.
— Yo sé que sí, es más, me comprometo a aprender sobre ello de tí.
Siara, ríe por lo bajo. — ¿Nunca escuchas? Tú y yo, tenemos la misma poca experiencia en ese tipo de relación.
— Entonces, experimentemos juntos– Su pícara sonrisa, lo deja en evidencia pero claro, a él no le importa.
— ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
A través del Fuego
RomanceLa inocencia y la maldad o ¿es el angel y el demonio? El amor es confundido por el deseo pero lo más peligroso será salir de esa obsesiva venganza que destruirá todo a su pasó. Segunda parte de "A través de tus Ojos".