Capitulo 75: Los amos y señores

282 50 17
                                    

Con la ausencia de los días y sin tener noticias sobre Lara y Daniel, el ambiente comenzaba a ponerse cada vez mas hostil ya que aunque las esperanzas eran grandes el dolor lo supera aun más. 

-Tiene que haber una forma de saber si ellos están bien— Dice Ethan, que ha ido a hablar con Travis cada día por si Lara se comunica antes con él.

Ellos están en la casa de Travis, con Connor, Galliart, Iván y los siempre amigos de Ethan ya que siguen sin separarse de él.

-No la hay— contesta Travis, seríamente, — ya que si los buscamos podemos ponerlos en riesgo.

— eso es verdad— contesta Connor, con la frente fruncida, — Solo nos queda esperar y...

— ¡¡Enciendan el maldito televisor!!— Jack, ingresa corriendo a la casa de Travis y es el encargado de prender la televisión mientras que Joel llega lentamente con una orgullosa sonrisa en su rostro mientras mira la pantalla de su móvil.

— ¿Qué sucede?- Se precipita Connor pero los que están más cerca de Joel se acercan a él para ver la noticias que están circulando en los diferentes medios hasta que Jack, pone en volumen alto al periodista que habla.

“Fue una pelea entre bandas, de hecho entre grandes organizaciones ya que el número de personas que estuvo involucrada fue muy grande. Tal parece que la mafia rusa, ha caído...”

Apenas esas palabras son pronunciadas y todas las personas del lugar quedan inmóviles a la espera de poder asimilar lo que han oído, más aún porque efectivamente las noticias están siendo transmitidas desde el lugar del hecho o mejor dicho desde el lugar de la devastación completa del club con algunos de los rusos  heridos allí mientras hay claras señales de que hubo una gran pelea en ese sitio

Como si esto no fuera suficiente cada medio esta hablando de este tema, ya que la organización que atacó a los rusos, lo hizo en plena noche cuando apenas el sol estaba ocultándose como si el verdadero objetivo fuera hacerse públicos, para que vean cómo terminaron con ellos, como los atacaron y peor aún, como lo siguen haciendo ya que la caída de los rusos solo fue el comienzo.
Apenas terminaron allí, fueron a desafiar peligrosamente a otras organizaciones como si se estuvieran haciendo cargo de ser los únicos y más poderosos en la cuidad, además de que están siendo noticia. Lo que significa que esto llegará a oídos de cada persona que luego, nisiquiera pensará en acercarse a ellos.

La sala donde están todos sigue en el mismo atónito ambiente. Nadie dice nada, apenas si respiran mientras ven esto sintiendo que detrás de todo pueden estar ellos, Lara y Daniel. Hasta que de repente, el periodista se acerca a un grupo de jóvenes  adolescentes para entrevistarlos ya que ellos fueron testigos del ataque a los rusos.

— ¿Ustedes vieron lo que pasó?— pregunta el periodista con su actuada expresión seria.

- Si..- Una de las adolecentes, traga saliva, se acomoda el cabello antes de seguir pero su amiga le gana de antemano totalmente entusiasmada.

— Yo los vi— dice la joven con una gran sonrisa y se apresura en mostrar el atuendo que trae, vestida totalmente de negro, pantalones deportivos que no cubren el tobillo, zapatillas, un top negro y una sudadera. Inmediatamente se coloca la capucha, — ¡Soy su fan!— Grita, emocionada y lo que rompe el silencio de la sala es la risa furtiva de Travis.

A excepción de Iván, para los demás es la primera vez que siquiera lo ven sonríer pero la respuesta a esa acción continua en la declaración de los testigos.

— De repente, por esa calle.... estacionaron muchas camionetas negras y de allí...

— Salio la mafia— interrumpe un chico, —  Vestían muy cool...

A través del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora