El ansiado día del anuncio había llegado. El rey se preparó para anunciar al nuevo miembro de la familia real en una entrevista donde expresaba su felicidad por haber encontrado, no solo al consorte, sino también al destinado de su hijo.
En muchos noticieros se habló de su edad, de su belleza y también de sus orígenes. La corona pagó a varios de los agraviados que dejó Jimin en Busan para evitar polémicas innecesarias.
Esto gracias a que el menor se armó de valor y le contó cada hecho desastroso con lujo de detalles al rey, disculpándose de antemano por las molestias causadas.
—Entiendo que reaccionaste en defensa de omegas que pidieron tu ayuda y no llegaste a causar daños mayores. Está bien, lo solucionaremos, no tengas miedo de ser sincero conmigo, ahora eres mi hijo también.
Jimin agradeció infinitamente su comprensión.
—¡Amor!—gritó Jungkook desde el baño.
—En el cesto está el papel, vi cuando lo abastecieron hace dos días. No te cuesta nada pararte, está a menos de dos metros de ti.—se anticipó esperando que solo quisiera papel de baño.
—Ven, no estoy ocupando el inodoro. Quiero que veas mi nuevo peinado.—después de intentarlo, Jimin no pudo controlarse lo suficiente como para dejar que un par de jóvenes omegas entraran a su habitación cada día para alistar al príncipe y peinarlo; por esa razón, lo obligó a hacerlo por su propia cuenta, aunque la mayor parte del tiempo terminaba siendo él quien lo hacía.
Cuando abrió la puerta, pensó en su capacidad de hacer estupideces en tan poco tiempo.
—Deja que te peine yo o los medios van a destruirme por dejar que salgas con ese peinado tan lamentable a una reunión importante.—regañó.—Rápido, no has desayunado aún y debes llegar con quince minutos de anticipo.
Las cosas entre los dos habían mejorado considerablemente, las palabras hirientes desaparecieron, pero las discusiones entre bromas y apodos, seguían siendo regulares.
—¿Vas a ir con mamá al evento de caridad de organizado por el gobernador de la provincia?-—preguntó Jungkook listo para salir hacia el comedor.
—Iré con ella. Cuando llegues al palacio me mandas un mensaje, termina tus asuntos temprano. No me gusta comer solo en esa mesa tan grande.
—¿No vas a desayunar conmigo?
—Quiero dormir un poco antes de ir al evento de caridad, prometo que mañana me levantaré temprano para desayunar contigo.—Durante las ultimas dos semanas, Jungkook no había parado de trabajar y asistir a reuniones de importancia. Para su suerte, siempre terminaba sus pendientes en antes de anochecer y podía pasar tiempo con su novio.
—Bien, descansa un poco. Me llamas si me necesitas y no te olvides de comer.—Dejó un beso en sus labios y salió de su habitación, listo para seguir su agenda al pie de la letra.
Las facciones de Jimin jamás pasaron desapercibidas por los medios y las personas cercanas al entorno familiar de la corona. Muchos seguían teniendo una idea equivocada de los Luxure Ω, los veían como criaturas amenazantes y horrendas, pero algunos conceptos cambiaron al verlo.
¿Qué tan amenazadora puede ser una criatura tan bella y adorable?
Él seguía despertando dudas con respecto a su naturaleza porque el rey anunció también la casta a la que pertenecía para evitar que muchos lucraran con esa información.
Todavia se sentían amenazados, pero no podían hacer mucho al tratarse del la pareja del futuro rey.
En algunos noticieros se rumoreaba la posibilidad de autoridades de distintas partes del país, se reunieran con el rey para alcanzar una petición para finalizar el compromiso del príncipe; ya que, un Luxure Ω en el trono podría ser peligroso para la corona, pero nadie se atrevió a organizar tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Luxure Ω
FanficLos alfa han gobernado por siglos a la gran Pangea en la cima de las especies como la más poderosa. Betas u omegas nunca pudieron enfrentarse a su evidente supremacía en todos los ámbitos. Si bien es cierto, existía una denominación de omega que pod...