Rumores

1K 181 5
                                    

Tres semanas después del celo, Jimin había tenido la labor de acompañar a Jungkook en cada una de sus reuniones, visitas y citas agendadas. Muchos envidiaban el hecho de que el príncipe le daba las atenciones de cualquier alfa con su omega, sin importar el hecho de ser un Luxure Ω y poder cuidarse solo mejor de lo que su pareja lo hacía.

—Su alteza real, el príncipe Jungkook está siendo demasiado cuidadoso con Jimin.

—Eso es normal, se casarán muy pronto.

—Pero, ¿No es él un Luxure Ω? Debería tratarlo diferente, después de todo es más fuerte que él.

—¿Tu tratas a tu marido diferente por ser más fuerte que tú? ¿No es ese un comentario discriminatorio hacia su especie?

Las discusiones entre periodistas eran cotidianas en un tema tan controversial.

—¿Es necesario que vayan juntos a todos lados?

—Tal vez, deben guardar las apariencias.

—Debe ser algo por el estilo o simplemente el Luxure Ω no confía en el príncipe y su lealtad.

Los comentarios de más nunca faltaban, pero no era un asunto de importancia para ellos, solo los dejaban pasar, después de todo, a eso se dedicaban los programas de televisión, sin algo que contar, no tendrían trabajo.

Las redes sociales estaban inundadas de teorías con respecto a su relación, pero un post en foro captó la atención de Jimin.

La cantidad de reacciones positivas hicieron un sonido de alarma se activará en su cabeza.

"¿Park Jimin comportándose como un frágil omega? Esto es irrisorio. Chicos, me presento, soy ex novio de Park y solo quiero decirles que él es totalmente activo. Que no les sorprenda si esto es un matrimonio forzado, el príncipe tiene influencias, debe haberlo obligado a aceptar por ser destinados, pero estoy seguro de que jamás compartirían una cama si quiera para dormir y si en alguna ocasión llegan a ser padres, eso sucederá por vientre subrogado y con un médico de por medio. Preparense para seguir esperando una marca que jamás llegará. Es divertido verlo fingir después de lo dominante que fue conmigo".

—Puedo apostar que no pensó mucho en lo que dijo y solo lo soltó por ira.

¿Qué demonios se ha creído este omega?

—No miente con respecto a nuestro comportamiento con él, pero si sobre nuestra relación con Jungkook. ¿Por qué hablar de algo que no conoce en lo absoluto?—se preguntó mirándose al espejo.

Una idea pasó por su cabeza pensando en todos los pendientes que tenía durante el día.

Solo un par de horas después, los medios de comunicación tuvieron algo más de que contar sobre la pareja.

—¿Es una marca? ¿Desde cuando la tiene?

—No lo sabemos, pero es totalmente genuina. No hay forma de que aquella marca sea falsa, conozco la agresividad de un alfa dominante y déjame decirte que ese tipo de cicatrices es un común denominador de su casta.

—Entonces, podemos afirmar que Park Jimin es el consorte del futuro rey de la Gran Corea.

—Es así.

Tener la cicatriz descubierta era incómodo, pero jamás permitiría que alguna persona en el reino pudiese pensar que su compromiso era forzado. Él más que nadie sabía que Jungkook jamás lo obligó a aceptar su noviazgo, ni la marca, pero más molesto lo tenía la posibilidad de que algún ser en el planeta pudiese creer que el príncipe estaba disponible.

Luxure ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora