La angustia a la que había estado sometido le pasó factura y terminó por quedarse dormido en los brazos de Jungkook, quien se había negado rotundamente a asistir a la reunión que había organizado su padre para debatir los sucedido.
No se separó ni un instante de Jimin y buscó un lugar donde este pudiera sentirse tranquilo, pero al no encontrarlo, lo llevó a su habitación y pidió que no lo molestaran hasta que él se los comunicara.
Los cabellos oscuros, del tono exactamente igual al suyo caían sobre el rostro del mayor mientras dormitaba y su respiración hacía que su abdomen subiera y bajara ligeramente.
Se sentía tranquilo o eso aparentaba.
Dormir en la residencia de un alfa y tener ese semblante tan calmado, hizo que nuevamente una pequeña llama de emoción hiciera efecto en Jungkook.
Aún con Jimin acurrucado a su lado, tomó su teléfono y lo primero que saltaron fueron las notificaciones de llamadas perdidas por parte de Taehyung y un número desconocido que supuso que sería Hoseok.
—Mierda.—dijo en voz baja recordando que había prometido no poner en peligro a Jimin y fue todo lo contrario.—Me voy a morir.—se lamentó presionando su frente con una mano.
—¿Por qué vas a morir?—preguntó el mayor despertando de su siesta.—¿Ha pasado algo más?
Jungkook dejó el teléfono a un lado y tomó sus mejillas entre las manos para luego besar su frente.
—No ha sucedido nada mientras dormías, solo recordé algo que todavía no he hecho.—mintió repasando con su mirada cada parte del rostro del contrario.—¿Sabes? Aún con los ojos hinchados, eres muy lindo, demasiado diría yo.
El mayor sonrió asintiendo.
—Lo sé.—respondió con un toque de superioridad en su voz.
—Se dice gracias.
—Los inseguros dicen gracias, yo digo que lo sé porque realmente soy lindo.—aseguró acomodándose a su antojo entre los brazos del alfa.
—¿Por qué me estás permitiendo estar tan cerca de ti si hace tan solo unas horas me odiabas?—preguntó buscando una razón para su comportamiento.
—Déjame decirte algo, yo no he retrocedido en mi decisión, pero como sabrás, el entendimiento con mi lobo va más allá del tuyo, quiere decir, que somos dos seres diferentes y al mismo tiempo somos uno. Él es bastante malhumorado, está enojado y triste, no quiere hablar conmigo; así que, por supervivencia pensamos que solo tú vas a lograr que nuestra estabilidad vuelva a ser la de antes. No eres más que necesario para un fin en específico.—explicó y contrario a lo que creía que sucedería, Jungkook comenzó a reír a carcajadas.
—Eres un idiota.—le dijo cuando su rostro se relajó nuevamente.—Solo tienes que decir que me necesitas para sentirte protegido.
Jimin alzó una ceja pensando que lo que había dicho era completamente ilógico.
—Tu eres más propenso al peligro que yo, es imposible sentirme protegido contigo.
—No hablo de un peligro físico, hablo de la sensación de incertidumbre que viene de aquí.—señaló su pecho con el dedo índice.
Los dos se mantuvieron en silencio por un buen rato dándole paso a una nueva siesta hasta que alguien tocó la puerta con insistencia y Jimin fue el primero en levantarse, Jungkook se había quedado dormido.
Caminó hasta la puerta y al percibir que solo se trataba de una persona, abrió lentamente y salió evitando en todo momento que la persona que había llegado, tuviera una vista de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Luxure Ω
FanfictionLos alfa han gobernado por siglos a la gran Pangea en la cima de las especies como la más poderosa. Betas u omegas nunca pudieron enfrentarse a su evidente supremacía en todos los ámbitos. Si bien es cierto, existía una denominación de omega que pod...