Jungkook mantenía su brazo rodeando la cintura de Jimin con instinto protector tratando de mostrarle al hombre que tenía frente a ellos, que sin importar su relación sanguínea, si era una amenaza, lo destruiría.
—Quiero que sepas que nunca supe en donde te había dejado tu madre y como sabrás, los alfas dominantes como yo, en el pueblo, no tenemos la confianza de nadie. Somos considerados amenazas y al buscarte, nadie me dio razón. Todos pensaban que mentía o que quería robarme a un bebé, inclusive llegué a pensar que habías muerto, pero creciste bien y has encontrado una familia a la cual pertenecer, me enorgullece.
La mente de Jimin divagaba entre tantos pensamientos y sentimientos, que no tenía idea a cual obedecer, todo parecía un sueño. Tenía un padre, una parte de su familia consigo.
—Señor Park, por favor, cuente su versión de lo sucedido aquella noche. ¿Cómo es que usted sobrevivió esa noche?—preguntó Jungkook y Jimin se preparó para oír todo lo que tenía que decir.
Seoyoon y yo nos conocimos en las fronteras, yo fui llevado a trabajar cuando era muy joven y siempre fui tonto y débil.—mencionó.—A decir verdad, no se que me vio tu madre.—bromeó antes de continuar.—El gobierno estaba pagando por mano de obra y yo necesitaba el dinero, después de todo, mi casta me ayudaba, pero mi apariencia era la de un alfa común. Yo trabajé aproximadamente seis meses hasta que, una noche, un incendio en el bosque nos despertó a todos. Salimos desesperados, intentando resguardar nuestras vidas y tomamos todo lo que podíamos, al parecer el incendio fue provocado por un grupo de cazadores y se había desatado un enfrentamiento entre ellos y unos cuantos Luxure's Ω.—contó acomodándose de mejor forma en su asiento.—El camino para llegar a la carretera era demasiado largo, mis amigos y yo decidimos ir porque era lo más seguro para nosotros, muchos decidieron ir por otros senderos a esconderse, pero nuestro objetivo era no volver jamás.
Jimin acostó su cabeza en el hombro de su pareja esperando no escuchar algo tan desagradable que le hiciera odiar su pasado.
—Estoy seguro de que nos confundieron con cazadores, pero dos de mis compañeros decidieron enfrentarlos. Frente a nosotros vi a tu madre y dos hombres más que parecían intentar protegerla. Alguien sacó un arma y comenzó a disparar, estoy seguro de que fue Minjae, mi compañero. Yo caí al suelo y luego me arrastré hasta llegar a esconderme entre los árboles, pero el incendio se había propagado y pronto el humo llegó a mis fosas nasales. Solo pude caminar en dirección contraria al incendio y fue ahí cuando me topé con ella por segunda vez, a lo lejos vi al último de mis amigos caer sin vida y cuando voltee a verla, su brazo había sido rozado por una bala, sus amigos no estaban ahí, solo éramos los únicos dos cobardes que se observaban con miedo y tomé una decisión. Ella como yo, parecíamos no tener idea de por qué debíamos enfrentarnos, por eso preferimos sobrevivir y nos ayudamos a salir de ahí.
Jimin solo podía pensar en lo buena persona que fue su madre al dejarlo vivo. Él no habría dudado en atacarlo en aquella situación.
—Los dos escapamos, caminamos por mucho tiempo hasta que un camión nos recogió y nos dejó en la entrada a la ciudad. Pasamos muy poco tiempo juntos, pero ella ya me había contado sobre lo difícil que fue vivir en un grupo al que no sentía que pertenecía, solo quería tener una vida común y corriente, justo como la mía.—Continuó después de aclarar su garganta.—Cuando bajamos del camión y fue momento de alejarnos, lo sentí. Era ella, yo estaba seguro de que mi lobo me estaba pidiendo unos segundos más cerca a ella porque éramos destinados, pero a ella jamás se lo habían explicado y lo hice. Nos separamos ese día, pero de vez en cuando nos veíamos. Sabíamos que si su entorno se enteraba, nos separarían, por eso sólo nos veíamos en esa cabaña y después de un año, te concebimos.
—Si mi madre y tú eran destinados, ¿Porque sigues con vida?—preguntó Jimin, incrédulo.
Sabía que Jungkook y él lo eran porque ninguno de los dos lo dudó un segundo y porque la necesidad de estar cerca al otro haría que murieran si uno de ellos faltase, pero su padre se veía completamente bien a pesar de haber perdido al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Luxure Ω
FanfictionLos alfa han gobernado por siglos a la gran Pangea en la cima de las especies como la más poderosa. Betas u omegas nunca pudieron enfrentarse a su evidente supremacía en todos los ámbitos. Si bien es cierto, existía una denominación de omega que pod...