Clase

1.9K 251 24
                                    

—¿Qué demonios son los Luxure Ω?—preguntó un estudiante al escuchar muchos murmullos sobre el feroz ataque a tres alfas en una ciudad lejana de la capital.

—Son omegas, pero se aparearon con aliens y tienen superpoderes. Gracias a su apetito sexual, se les dio ese nombre.—respondió uno de los revoltosos del grupo.

La clase rio divertida y el profesor tomó la palabra con una mirada amenazante hacia el muchacho.

—En lo único que tiene razón tu compañero, es en que son omegas, pero estos se encuentran en la cima de la pirámide de poder, considerados depredadores de alfas, son escasos, pero existen. Su superioridad absoluta deriva de lo desarrollados que están sus sentidos, si nos basamos en un 100%, los Alfas dominantes están en un 65% y los Luxure en un 95%.

—¿Y por qué se llaman así? Son omegas después de todo.—alzó la mano una estudiante.

—Porque su mayor fuerza llega de la facilidad de manipular el deseo sexual de sus víctimas, convirtiéndolas en títeres. Aunque es cierto que se dice que ellos han desarrollado sus capacidades cerebrales convirtiéndolos en una especie con "superpoderes", no sucede en todos los casos, hasta ahora solo hemos visto dos casos confirmados de telequinesis y tres casos en los que se evidenció el poder de borrar la memoria de manera temporal, se cree que cada uno tiene una habilidad diferente, algunas más letales que otras. No se ha podido investigar a fondo a esta especie por el peligro que representan estando a metros de distancia.

La clase enmudeció y volvieron a sus lugares esperando más información sobre estos seres extraños, era normal ver que muchos padres evitaban mencionar sobre su existencia por miedo o recelo a ese tipo de omega como si pudiesen tapar el sol con un dedo.

—Alexandre Moreau, médico francés que vivió un par de siglos atrás, fue uno de los primeros en evidenciar que algunos omegas en su entorno tenían comportamientos diferentes. Se dice que los Luxure Ω nacieron en nuestra querida Euroasia, pero una década más tarde, se demostró que estos también se hallaron en otras partes de la Gran Pangea mucho antes de que la investigación de Alexandre saliera a la luz, por lo que se comprendió que no se trataba de una nueva raza, solo una denominación de omega. Anoten esto, es tema de clase.—indicó y todos comenzaron a buscar sus libretas de apuntes.

—¿Por qué si son más fuertes que los alfa, se consideran omegas? Se supone que son débiles, en ese caso podrían ser otro tipo de alfa o una especie diferente.—se cuestionó una alumna de cabellos castaños.

—Para poder entender un poco más sobre ellos, deberíamos recordar lo ya aprendido. Comencemos por la casta que seguramente todos conocemos...

La casta o jerarquía.

Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, sea alfa, beta u omega, se denomina presentación.

Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Los betas son los más centrados de los tres, porque no tienen un instinto específico que los domine.

Los omegas son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente, tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres.

—¡Espere, profesor! Eso lo sabemos.

El hombre calló al inoportuno alumno y continuó con su relato.

—Si me interrumpes, no llegaré a lo importante.—Todos rieron nuevamente.—¿Se imaginan que exista una raza que combine las mejores dotes de alfas y omegas?

Todos negaron.

—Ahí los tienen.—prendió el proyector mostrando una imagen de un hombre hermoso, de cabellos largos y una delicadeza infernal, sus ojos no eran rojos o miel como los característicos alfas y omegas al ser dominados por sus lobos.—¿Pueden notar algo que les llame la atención?

—Sus ojos brillan en un color lavanda intenso...

—Sí, esa es la característica de los Luxure Ω, para ser sincero, me gustaría que pudieran adquirir un nombre de una raza como las tres ya conocidas, pero estos llegaron de improvisto y cambiarles de nombre sería ofensivo para su descubridor, aunque parecen estar contentos con esto.

Una alumna levantó la mano.

—¿No es imposible que, siendo dominados por sus lobos, se vean así de inofensivos?

—Estamos acostumbrados a ver comportamientos primitivos o salvajes, pero una peculiaridad de esta denominación de omega, es que sus lobos llegan a un entendimiento mayor al de su especie, por lo que pueden controlar sus impulsos sin problema alguno.

Algunos hicieron una mueca y entendió que ellos realmente tenían muchas interrogantes.

—Pueden hablar.—soltó esperando su lluvia de preguntas.

—Es que, no me entra en la cabeza que sean omegas. ¿Ellos pueden procrear?

—Si pueden, también pueden recibir una marca y soltar feromonas como cualquier omega, con más intensidad, pero con la diferencia que en el ámbito sexual, estos son extremadamente dominantes.—El signo de interrogación dibujado en sus rostros, le animó a continuar.—No hay muchos casos de Luxure Ω que acepten un lazo, no les gusta ser sometidos, por esta razón es más común que se reproduzcan al revés y con esto me refiero a que tienen sexo con omegas, betas y alfas, siendo ellos los que van arriba, por cierto ¿Les dije que tienen la capacidad de dejar su semilla en cualquiera de estos que pueda procrear?

El asombro estalló en la clase.

—¿Entonces, no son ellos quienes se embarazan?—preguntó uno de los chicos.

—Como expliqué hace tan solo unos momentos, también se puede, pero debido a la complejidad de su ADN, solo su destino o un alfa dominante pueden ayudarles a que su raza no se extinga, aunque realmente no les importa demasiado este limitante al punto de que pueden incluso preferir su libertad por sobre la persistencia de su especie. Su sangre es muy espesa para combinarse con una especie a la que aborrecen.

La naturaleza de los Luxure Ω era un misterio, aun con tantas investigaciones, el mundo prefería continuar en la ignorancia, llamarlos bestias o animales de caza, pero ellos estaban muy lejos de ser la presa, lo demostraron y lo seguirían haciendo.

Aun con el poder en la palma de su mano, sus vidas transcurrían con simpleza, pero cuando la injusticia tocaba su puerta, no dudaban en destruir todo a su paso.

—¿Escucharon que los alfa que fueron atacados, están en cuidado intensivos?—preguntó un chico en el receso.

—Mi madre dice que no saldrán vivos de ahí, los Luxure Ω jamás dejan vivas a sus presas. 

—Han sido llevados al centro médico más cercano al palacio, ahí son cuidados por la guardia real a nombre del Rey, no creo que nadie se atreva a entrar a ese lugar.

—¿Por qué el Rey le pondría tanto empeño al cuidado de esos sujetos?

—Tengo entendido que uno de ellos era familiar directo del rey, no estoy seguro. Leí algo de ello en un foro.

Luxure ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora