Lavanda

776 140 22
                                    

Jung Misoo, 2000. [Mujer, 15 años. Amanecer].

Kang Taeyang, 2010. [Hombre, 66 años. Medianoche].

Kim Hyoyong, 2019. [Hombre, 23 años. Crepúsculo].

Yoon Mijoon, 2013. [Mujer, 12 años. Luna creciente].

Lee Juwon, 1998. [Hombre, 14 años. Medianoche]

Así como ellos, cada una de las vitrinas con etiquetas con nombres y edades se extendían por todo el amplio salón. Los hombres caminaban sin una pizca de remordimiento como si aquellos cuerpos momificados fueran una especie de trofeo.

—Es fantástico, ¿cierto?—preguntó el mayor acercándose a Jimin.

No quiero terminar así.

—Quiero volver a donde estaba, no quiero seguir viendo esto. Es horrible, eres un monstruo.

—Los monstruos están en las vitrinas, es por eso que los pusimos ahí.—respondió sin tomarle importancia a sus palabras.—Se que no lo entiendes, pero la verdadera amenaza son ustedes. Su naturaleza es inexplicable y si en algún momento llegan a tomar el poder se volverían invencibles. ¿Entiendes mi punto? El mundo entero caería en la oscuridad absoluta gracias a ustedes. No pueden seguir con vida y es por eso que nosotros luchamos por mantener el equilibrio, los alfa somos y siempre seremos única casta que gobernará en la Gran Pangea.

El rubio soltó una risa forzada acariciando la parte baja de su vientre.

—Tienes miedo de mí, es eso a lo que te refieres. Sientes temor de lo que yo y mis hijos podamos hacer en el trono. No creas que fui yo quien se acercó con otras intensiones. Mi marido, el hijo del rey, conociendo mi naturaleza me tomó como esposo después de insistir constantemente hasta que, finalmente acepté ser parte de la corona. Tengo en mi vientre a la descendencia del futuro rey de esta nación y sin importar su género o su casta, todos aquí están sentenciados a morir si les hacen daño.

Lejos de intimidarse, su progenitor aplaudió abrazando a uno sus hombres.

—Lo sabía, ese vientre esconde dos preciosas criaturas. Hemos buscado durante mucho tiempo a un Luxure Ω preñado con dos o más pequeños monstruos, pero ninguno ha logrado engendrar a tantos. Es muy poco común y tú aún los tienes ahí adentro.—comentó feliz.—Prometo mandar a hacer una vitrina hermosa para ustedes tres. Serás la mejor pieza de esta colección, es más, te colocaré junto a tu querida madre.

Cada uno de los vellos del cuerpo del menor se erizaron y su piel palideció. Sus pies comenzaron a sentir una especie de cosquilleo sin mirar al hombre frente a él, avanzó lento y luego más rápido observando de un lado a otro las etiquetas de las vitrinas, nombres tras nombres, edad por edad, pero no lograba reconocer nada. Era inútil, él no sabía su edad ni su nombre, solo sabía la fecha de su muerte.

Eom Areum, 13 de octubre de 1995. [Mujer puérpera, 26 años, Carmesí].

Nadie tenía la fecha tan específica. Nadie tenía las letras marcadas en dorado, nadie tenía la base de su vitrina en color violeta, ninguno de todos esos fallecidos tenía el terror tan integrado a sus facciones como esa mujer. A pesar de los años, su cuerpo conservó el horror de aquella noche y eso fue lo último en lo que Jimin pudo pensar.

—Está bien conservada.—soltó su padre atrás de él mientras este se retorcía en el suelo.—El objetivo era matarla contigo en su vientre, pero el parto se adelantó y tuve que fingir más de la cuenta, lo que hizo que escapara contigo y te escondiera bien, pero volviste a mí. Confieso que tenía la esperanza de que fueras alfa, pero ya no importa. Tu muerte dejará en alto a los coleccionistas, la muerte de tu esposo hará que los reyes se queden sin descendencia desplazándolos del trono y las costumbres se conservarán por muchos más años. Es así como debe de ser.— insistió haciendo chillar el suelo con sus zapatos.

Luxure ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora