5

422 61 2
                                    

Episodio 2: Entonces eres un pervertido

—¿No está esta gente más emocionada de ver a la princesa que nuestro señor?

—Nuestro señor es el que se va a casar con la princesa, no estos chicos.

Los guerreros fruncieron el ceño cuando vieron a la gente que se había reunido en el palacio de Tarkan.

Estos eran los hermanos de su amo, por lo que ni siquiera podían decir nada al respecto.

La persona que estaba a punto de convertirse en esposo ni siquiera podía conocer a su novia debido a la bestia demoníaca, pero los otros miembros de la familia real eran tan libres que podían venir a hacer turismo.

Al menos Su Majestad no vino.

Afortunadamente, el Rey no estaba aquí para ver la apariencia sucia de la princesa. Sin embargo, eso no significaba que Durant estuviera esperando lo que estaba a punto de suceder.

Era obvio en lo que estaban pensando los hermanos de su señor al venir aquí.

Quieren espiar a la novia de mi señor y encontrar una manera de devaluarla de alguna manera.

Eran personas que harían cualquier cosa para encontrarle defectos, incluso si no le pasaba nada. Sin embargo, la princesa tenía un defecto enorme y obvio.

Cuando vio los rostros de la familia real ponerse rígidos ante el lujoso exterior del carruaje, Durant no pudo evitar suspirar.

Pensarían que la persona que viajaba dentro era una novia adecuada para ese carruaje.

Rezó para que la puerta del carruaje se atascara o se rompiera de repente o tal vez fuera alcanzada por un rayo.

Desafortunadamente, la puerta desconsiderada se abrió sin problemas y...

—¡Oh Dios mío...!

—¿Qué, qué en el mundo...?

La princesa, cuyo atuendo parecía una estera de paja en comparación con el carruaje, apareció por la puerta.

Debido a que su apariencia era tan inesperada, la gente ni siquiera podía pensar en ridiculizarla de inmediato. Pero eso fue solo por un momento.

—¡No!

Pronto, los sonidos de risitas comenzaron a surgir de todo el lugar.

—Parece una pareja perfecta para la sangre campesina.

—Supongo que podemos decir que están al mismo nivel.

—Esperaba algo ya que es una princesa de Silvanus, pero se ve peor que una mendiga debajo del puente Panyu.

Ja ja. Burla y burla brotaban de sus bocas como si quisieran que ella lo escuchara.

Uno tras otro, numerosos ojos la miraron de arriba a abajo. Los innumerables ojos se convirtieron en lanzas y flechas afiladas, que perforaron a Aristine.

La escena que esperaba a la nueva novia que salió de su casa y llegó a un país lejano fue un número asfixiante de enemigos. Incluso las personas de su hogar que normalmente se suponía que debían proteger a la novia perseguida se rieron entre sí y la ignoraron.

Más bien, el deleite que llenó sus ojos fue mucho más que cualquier otra persona.

—Por supuesto que no reciben con agrado ese lío.

—Ella debió haber pensado que algo sería diferente en Irugo y estaba oponiendo esa extraña resistencia.

—Ahora conocerá su lugar y será más obediente.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora