94

776 76 1
                                    

Episodio 19: Historia de noche.

—Jajaja. Efectivamente, princesa consorte. ¿Por qué importa?

Umiru se rió y tomó la mano de Aristine con una mano, mientras envolvía su otra mano alrededor de los hombros de Aristine para escoltarla íntimamente.

—¿Puedo acompañarla así ya que ambas somos chicas? Normalmente, un esposo haría esto, pero desafortunadamente, el suyo está demasiado ocupado mirándome fijamente.

Umiru miró a Tarkan con una sonrisa.

—Huele muy bien, princesa consorte. Muy diferente de esos bastardos guerreros sudorosos... quiero decir, esos guerreros.

—¿No es eso lo esperado? Entrenan afuera mientras yo estoy adentro. Por supuesto, no sudaré.

Al ver a Aristine replicar como si no fuera gran cosa, Umiru se rió entre dientes como si hubiera algo divertido en esto.

—Dios mío, nuestra Alteza Tarkan debe estar bastante frustrado.

Tarkan frunció el ceño cuando la mirada de Umiru se volvió hacia él.

—No particularmente.

Escupió y volvió la cabeza.

—¿Ah, entonces es así?

Umiru caminó complacida mientras conducía a Aristine al almacén de suministros médicos.

—Muy bien, estos son los bisturíes regulares.

Había escalpelos con forma de dagas apilados como una pila de regalos en el lugar que Umiru le mostró a Aristine.

—Me gusta mucho el bisturí que hizo, princesa consorte. Creo que voy a tirar todos estos que compré por adelantado...

Tirarlos a la basura parecía mucho.

—¿Tienes muchos bisturíes?

—Sí, es difícil de mantener porque tengo que usarlo varias veces.

—Ah, ¿por la espada?

Había oído que la hoja de un bisturí médico era tan delgada que se rompía fácilmente.

'Incluso en mi vida anterior, hubo una historia en las noticias sobre cómo un bisturí, sin saberlo, se rompió dentro del cuerpo de un paciente y fue suturado por dentro.'

Había una imagen de rayos X adjunta a esa historia y recordó lo aterrador que era para el objeto blanco que brillaba claramente en esa imagen negra.

'Pero los bisturíes médicos aquí deberían ser más gruesos que los de la Tierra, ¿no? La hoja no debería romperse después de uno o dos usos...'

—En lugar de que la cuchilla sea el problema, es más difícil de usar mientras se trata de cuidarla.

Umiru sacudió la cabeza de un lado a otro.

—Y por eso, le agradecería que pudiera preparar algunos prototipos más, princesa consorte.

—Ah, se lo haré saber a Ritlen.

Aristine asintió.

No debería pasar mucho tiempo desde que estaban haciendo los prototipos usando el equipo de herrería en el palacio de Tarkan.

'Pero incluso si la cuchilla no es el problema, ¿es tan difícil de usar por mucho tiempo? ¿Suficiente para abastecerse de una cantidad tan grande por adelantado?'

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora