El vapor se elevó de la espalda desnuda de Tarkan como una neblina hirviendo. Gotas de sudor rodaban por la línea de su columna.
Sus ojos cerrados se abrieron abruptamente.
Una luz penetrante como la de una bestia llenó instantáneamente sus ojos dorados.
Tarkan blandió su espada en el aire. La trayectoria de la hoja abarcó un arco que recuerda a una media luna.
Su cabello largo y oscuro se agitaba a lo largo de su movimiento como la melena de un león.
Su entorno permaneció sin cambios hasta que Tarkan volvió a guardar la espada en la vaina. Había un montón de estatuas de piedra a veinte pasos de él. Estaban a una distancia que su espada no podía alcanzar.
Sin embargo.
*¡Kuung!*
Las estatuas de piedra se partieron en dos y cayeron, llenando el aire con un ruido atronador.
—Milord.
Durant, que había estado mirando desde fuera de la sala de ejercicios, se acercó y le entregó una toalla a Tarkan.
—Es hora de la reunión. Todos están ahí.
Tarkan se secó el sudor que goteaba por su ancho cuello, luego asintió y se dirigió a la sala de reuniones.
* * *
—Su Alteza.
—Milord.
—Saludos, Su Alteza.
Tarkan asintió con la cabeza a los saludos de sus ayudantes. Todos eran guerreros sobresalientes.
—Comenzaré con un informe sobre el manejo del cadáver de la bestia demoníaca que obtuvimos ayer.
Una vez que Tarkan se sentó a la cabecera de la mesa, sus ayudantes rápidamente comenzaron a dar su informe. Sabían que su señor odiaba perder el tiempo.
La reunión continuó durante mucho tiempo.
—... Y por eso propongo que hagamos un barrido masivo antes de que llegue el invierno. Hemos descuidado la gestión de las llanuras debido a la guerra con Silvanus.
Silvanus.
Ante esas palabras, los guerreros que estaban enfocados en el tema de la bestia demoníaca recordaron a cierta persona.
—Eso me recuerda, ¿qué tipo de persona es la princesa?
—Le pregunté a Durant, pero él no me dijo nada. Ese punk aburrido.
—El verdadero problema son los tipos de Durant. Son todo lo contrario. Siguen diciendo tonterías sobre cómo les gusta la princesa.
—Dios mío, de todas las personas que les guste, les gusta la princesa de Silvanus. ¿Puedes creerlo?
—La persona de la que hablas será la novia de nuestro señor. Cuidado con lo que dices.
Durant, que estaba observando en silencio, agregó una palabra de precaución, pero fue contraproducente.
—¡¿Por qué debería preocuparme por mis palabras para un Silvanian ?! ¡Quién sabe qué plan trajo aquí!
La monótona sala de reuniones se volvió rápidamente ruidosa. Estos guerreros eran del tipo que vivía por "la espada es más rápida que hablar". No fue ninguna sorpresa que todo fuera así.
Tarkan vio que esto sucedía y luego abrió la boca.
—Jacquelin.
Con su voz profunda, la sala de reuniones que parecía estar a punto de convertirse en un campo de batalla rápidamente se volvió silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.