Episodio 3: Una prometida adicta a los negocios; ¿Estará bien este matrimonio?
—... ¿Negocio?
La mirada de Tarkan se volvió extraña.
—¡Ah, no! No tengo una adicción a los negocios ni nada de eso.
Aristine agitó apresuradamente la mano.
En este lugar, e incluso en su vida pasada, que vio a través de la Vista del Monarca, la adicción a los negocios era la raíz de todos los males.
—No le estoy pidiendo que me prestes dinero. Tampoco le estoy pidiendo que inviertan ni les estoy diciendo, '¡siempre que hagan esto, será un gran éxito'! Espera. ¡No, por supuesto, hay cosas que creo que serán grandes...!
—...
—No, realmente no es así. En serio, ¿puedes dejar de mirarme así?
—No me digas que quieres usar mis arcas privadas para el fondo de tu negocio. Tengo que regular esto...
Tarkan murmuró, evitando su mirada.
El dinero en las arcas privadas era dinero que Aristine definitivamente podría usar como miembro de la familia real después del matrimonio. Así que básicamente estaba diciendo que tenía que manejarlo antes de que su futura esposa con una adicción a los negocios comenzara a desperdiciar dinero.
—No, no. Realmente no es eso.
Aristine lo negó fervientemente.
La mirada de Tarkan se posó en su rostro.
Su rostro mostraba un poco de emoción. Y sus mejillas estaban enrojecidas de una manera diferente a la anterior.
Fue un poco fascinante.
Y así, sus labios se abrieron por sí mismos. Y palabras inusualmente divertidas salieron de su boca.
—Entonces, si no se trata de pedir dinero prestado, invertir o 'esto definitivamente es un gran éxito', entonces será 'por favor, selle su sello aquí.
—Dije que no lo es.
Aristine refunfuñó.
Los músculos de su rostro no se movieron mucho, pero sus labios estaban un poco más malhumorados.
Tarkan capturó esa imagen con sus ojos.
—Ambos estamos políticamente entrelazados con este matrimonio arreglado.
Aristine dijo juntando los dedos.
—Así que sería bueno tener una relación de beneficio mutuo en la que ambos nos ayudemos y ambos nos beneficiemos. No se trata de una relación personal, sino de una relación... empresarial.
Aristine eligió las mejores palabras para usar.
Ella estaba tratando de decir 'el amor es innecesario en nuestro matrimonio, así que tratemos el uno con el otro estratégicamente', pero terminó siendo tratada como alguien con una adicción a los negocios.
Parece que su falta de conversaciones directas con la gente la estaba haciendo transmitir su mensaje de una manera extraña.
'Aún así, creo que esto fue lo suficientemente bueno, ¿verdad?'
Definitivamente no podía decir que no entendía.
—Un ganar-ganar, eh.
Ella era bastante atrevida. Nadie había tenido el descaro de hablar de un "ganar-ganar" con Tarkan.
Tarkan frunció los labios. Su sonrisa fue feroz.
—Si eso es posible, será bueno, supongo.
Su tono prácticamente decía que eso nunca sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.