Episodio 29: Los celos de un hombre.
—¿Aristine?
Tarkan llamó con cautela su nombre.
Su gran mano acarició suavemente su cabello suelto. Como si quisiera comprobar su expresión. Obviamente quería saber cómo se sentía Aristine y ver si estaba bien.
La cabeza de Aristine se irguió.
Su mirada sobre Tarkan era tan clara como un reluciente manantial plateado bajo el sol.
—Tarkan.
—¿Qué?
—Entiendo por qué somos una pareja —se rió Aristine—, eres mi esposo.
Tarkan miró fijamente su rostro sonriente sin comprender por un momento. Después de un rato, recobró el sentido y frunció el ceño.
—¿Entiendes eso recién? ¿Cuánto tiempo hemos estado casados?
Apartó la mirada de Aristine y se tapó la boca.
Quizás debido a la luz de la vela escarlata, sus mejillas, que asomaban por encima de su mano, se veían ligeramente rojas.
—¿Yo sé, verdad?
Aristine rió y aplaudió.
—Entonces, esposo mío, pensemos esto juntos.
Tarkan se sobresaltó y la miró.
Todo este tiempo, Aristine pensó en todo por sí misma y trató de resolverlo sola.
Pero ahora, ella estaba diciendo 'pensemos juntos'.
Se sentía como si la línea profundamente arraigada entre él y ella se desdibujara un poco.
'No, no debería bajar la guardia.'
Estaba tratando con Aristine, de todas las personas.
Tarkan sabía lo impredecible que era su esposa.
Después de esto, podría chocar contra otra pared que era mucho más resistente y dura que esta.
Es simplemente volverse loco.
A pesar de pensar eso, no pudo evitar que su corazón se acelerara un poco con anticipación.
'Este debe ser el resultado de hacer que me toque el pecho todas las noches.'
Estaba pensando seriamente en esto, a su manera.
Aristine miró el rostro serio de Tarkan y pensó para sí misma.
'Lo está considerando muy en serio; me alegro de haberle pedido que lo pensara conmigo.'
Fue un malentendido, pero tal vez fue algo bueno.
—Personalmente, creo que la facción de la Reina se beneficiará más si Su Majestad fallece repentinamente.
De hecho, después de considerar la mayoría de los motivos para envenenar al rey, los redujo a uno solo.
La sucesión del trono.
Después de casarse con Aristine, la posición de Tarkan fue mejorando día a día.
A este ritmo, el primero en la línea de sucesión al trono podría cambiar. ¿Eso no haría que la facción de la reina sintiera una sensación de crisis?
—Si el padre real fallece antes de que te conviertas en el primero en la línea de sucesión al trono, Hamill, naturalmente, será el próximo rey.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.