35

395 48 0
                                    

—Pensar que Su Alteza realmente se va a casar.

—¿Por qué estás actuando como si fuera nuevo cuando se ha confirmado durante meses?

—No se sentía real hasta ahora.

Los guerreros estaban discutiendo mientras tomaban un breve descanso en el campo de entrenamiento. Por supuesto, el tema de discusión fue la próxima boda de su señor.

—¡Pero la otra parte es la Princesa de Silvanus!

Gritó un guerrero con una terrible cicatriz en el ojo izquierdo.

—Quiero decir, ¿hay alguna razón para odiarlo tanto?

—Me preocupé cuando dijeron que sería la Princesa de Silvanus, pero después de verla, es un poco diferente de lo que pensaba...

—Personalmente, me sorprendió cuando la vi en el banquete de bienvenida.

—¿ Viste la expresión de saludo de Su Majestad la Reina cuando escuchó lo que dijo la Princesa? Fue tan gracioso.

—Duque Skiela también era otra cosa, incluso yo sentí lástima por él.

—Si su lengua fuera una espada, habría estado muy ensangrentada.

—Pensé que todos los silvanos eran cobardes, pero quién hubiera pensado que tenían guerreros tan excelentes.

El guerrero se rió al recordar lo sucedido durante la audiencia oficial con la delegación de Silvanus.

A pesar del ambiente, hubo alguien que tuvo quejas sobre Aristine.

Era el guerrero con una cicatriz en el ojo izquierdo.

—¡Guerrero, mi pie! ¿Cómo puede ser lo mismo mover la lengua que mover la espada? Te lo digo, esos cabrones de Silvanus solo tienen una lengua suave.

—Mukali, no sé por qué odias tanto a la princesa.

Finalmente, Jacquelin, que no podía seguir escuchando, habló.

—¿No es extraño que te guste un Silvanian cuando ni siquiera sabes qué planes están tramando por dentro?

—La Princesa no es ese tipo de persona. Ella...

Jacquelin, que había estado investigando a Aristine durante mucho tiempo como táctica de Tarkan, cerró la boca.

Aunque disfrutaba dividiendo a las bestias demoníacas por la mitad, era, fundamentalmente, una persona de buen carácter. No le gustaba chismorrear sobre la desgracia ajena a un tercero.

—¿Ella es qué? ¿Estás completamente de su lado? No pierdas la cabeza solo porque es un poco bonita. No es como si fueras el príncipe Marteen.

—¿Por qué compararlo con el príncipe Marteen de todas las personas...?

—Sí, eso es un poco duro.

Ante las críticas de sus compañeros guerreros, Mukali hizo una pausa.

—Yo... me disculpo por eso.

—Lo aceptaré ya que te disculpaste rápido. Pero tienes que comprarme carne y alcohol .

Mukali asintió hoscamente.

Incluso él pensó que comparar a Jacquelin con el príncipe Marteen era demasiado.

Jacquelin golpeó a Mukali en el hombro con el puño.

Aunque tenía una cara aterradora debido a su cicatriz, Mukali era un simple amigo. Su lealtad y sencillez podían hacer que las personas que lo rodeaban se sintieran frustradas en ocasiones.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora