33

377 50 0
                                    

Episodio 7: Esponjoso

La cena terminó con el postre.

La gente comenzó a moverse libremente y se reunió en grupos para una discusión agradable.

Hubo muchos nobles de Irugo que se acercaron con interés a la delegación de Silvanus, rara vez vista. Por supuesto, la persona que recibió más atención fue Aristine.

La gente que apoyaba a Hamill mantenía la cabeza en alto y no mostraba interés en Aristine, pero ese no era el caso de los otros nobles. Muchos de ellos se acercaron a Aristine, incluido el marqués Issara, quien se decía que era el líder de la facción neutral en la lucha por la sucesión. Algunos también se acercaron a ella porque simplemente tenían curiosidad por la Princesa de Silvanus.

—Esto no puede continuar, Su Majestad, la Reina.

Cuando el duque de Skiela dijo eso, la reina asintió.

—Yo también lo sé.

Su mirada estaba fija en Aristine, que estaba sentada en el asiento de la princesa heredera y hablaba con los nobles. Además de Tarkan, que estaba sentado a su lado en el asiento del Príncipe Heredero.

Estaba sentado de manera descuidada y relajada como si el asiento le perteneciera mientras miraba a Aristine que charlaba con los nobles.

—¿Saben siquiera cuál es esa posición? ¿Cómo se atreven...?

Apretó los dientes con dureza.

—Por favor, cálmese, Su Majestad.

La Reina relajó su expresión ante el recordatorio de su padre.

—A diferencia de lo que esperaba, la princesa no es una persona común. Y me alegré cuando supe que era medio tonta.

El rey no mostró descaradamente su inclinación porque había mucha oposición de los nobles, pero todos sabían que tenía la intención de convertir a Tarkan en su sucesor. A pesar de eso, nadie pensó que fuera factible hasta ahora.

La influencia de la reina era así de fuerte y los nobles de alto rango no querían un rey de baja cuna. Pero si una princesa con la sangre de la familia gobernante más antigua se convertía en la aliada de Tarkan, entonces...

Sangre dorada.

Los nobles conservadores que estaban obsesionados con el linaje también cambiarían sus actitudes. Más aún si la propia princesa tenía una capacidad política significativa.

—¿Cómo es que tiene tanta dignidad y elegancia cuando se dice que fue ignorada y encerrada, sin siquiera ver la luz del sol...

El entorno en el que se encontraba debería haber estado vacío, sin nada que ver, aprender o imitar.

—Ella tampoco podría haber cultivado una lengua tan suave.

Ella cumplió con las condiciones que los nobles conservadores amaban a la perfección.

Fue una pena.

Si tan sólo Su Majestad hubiera emparejado a la princesa con Hamill.

No habría nadie que pudiera interponerse en su camino. Y no tendrían que preocuparse por gente como Tarkan.

Sin embargo, la princesa se había convertido en la compañera de Tarkan y, a juzgar por su actitud, ya estaba cooperando con él.

'Por más que sea una vergüenza, ella es una oponente que debe ser eliminada a toda costa'.

La reina se apartó de Aristine y le susurró al duque Skiela.

—Tendré que decirle a Hamill que regrese lo antes posible.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora