—¡Hermano Mukali!
Dionna corrió hacia Mukali, luciendo lamentable mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—¿Dionna?
Mukali se sobresaltó y la agarró por los hombros.
No entendía por qué ella estaba así cuando estaba perfectamente bien hace un momento, cuando fue a tomar el té con su señor y la Princesa.
—En serio... la princesa es demasiado.
—... ¿Su Alteza?
—Ella me insultó deliberadamente y me humilló frente a Su Alteza Tarkan...
—¿Que hizo ella?
—Eso...
Dionna se mordió los labios con fuerza.
Ella no sabía cómo decirlo. Que la princesa la trataba como a alguien que hacía caca a menudo.
Solo pensar en eso la enojó tanto que sus ojos ardían. Si Aristine estaba frente a ella en este momento, quería abofetearla.
—No puedo soportar decirlo...
Dionna miró a Mukali, luciendo aún más lamentable.
Naturalmente, esperaba que Mukali estuviera más indignado que ella y enojado con la Princesa.
Sin embargo...
—Hmm... si ella realmente tuviera malas intenciones, Mi lord la habría detenido. ¿No es así?
Dionna no entendía de qué estaba hablando Mukali.
—Nuestras culturas son diferentes, por lo que es posible que hayas malinterpretado sus intenciones.
¿No debería estar poniéndose del lado de ella y queriendo matar a la princesa con rabia?
—Dionna, sé que eres una niña de buen corazón. Tratar de entender.
Mukali palmeó el hombro de Dionna con su mano de hierro. Anoche, Mukali estaba realmente conmocionado.
'¿Cómo pueden... tratar así a su ama?'
Para los Caballeros Silvanus, Aristine era su maestra. Pero pensar que estarían diciendo semejante tontería.
Era demasiado diferente de lo que esperaba Mukali.
'¿Cuál es el punto de acosar a esa pequeña princesa del tamaño de un pulgar?'
A Mukali no le gustaba acosar a las víctimas.
—Y ella es la esposa de nuestro señor ahora.
—Hermano Mukali...
—Mi señor mencionó que deberías usar el título correcto antes, así que no creo que sea bueno si todavía la llamas princesa.
—Yo... Es un hábito... No lo hice a propósito. Cometí un error.
—Lo sé, Dionna. Debes sentirte incómoda llamarla así de repente.
Mukali sonrió y asintió como diciendo que entendía.
—Pero es por eso por lo que debemos asegurarnos de acertar aún más el título. Otros miembros de la realeza podrían pensar demasiado si ven que lo hacemos mal.
Mukali sabía que la unión entre Aristine y Tarkan tenía una gran importancia política.
Dionna bajó la cabeza y se mordió los labios.
—Hermano Mukali, tú...
—¿Hm?
—No, es nada.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.