La frente de Tarkan se arrugó ante el vergonzoso malentendido.
—Estoy bastante seguro de que dije que no te comería.
Aristine, que lo estaba mirando en silencio, la apartó y murmuró.
—El hecho de que siquiera lo consideres...
Cuando prácticamente parezco tierra.
Omitió la última mitad de esa oración como si estuviera tratando de decir que respetará el gusto de un pervertido.
—Tú eres quien dijo que todavía estábamos solteros cuando te pedí que te lavaras.
Tarkan dijo en voz baja como si estuviera forzando esas palabras. Sin embargo, ese tipo de intimidación no pudo funcionar en Aristine.
—Dije eso, pero... no quise decirlo de esa manera.
La mujer miró lentamente a Tarkan de arriba abajo.
—Quiero decir, tú también estás increíblemente sucio.
'Ves, estás igual de sucio, ¿no te vas a lavar?'
Los ojos de la mujer parecían estar preguntando eso.
Por primera vez, Tarkan supo lo que estaba pensando. Y al mismo tiempo, surgió una pregunta en su mente.
'¿Qué clase de mujer es esta?'
* * *
—Como aún no estamos casados, no podemos bañarnos juntos.
Entonces, en primer lugar, tuvieron que trazar una línea justa entre ellos. Aristine solo le estaba recordando un hecho simple.
Tarkan se miró a sí mismo.
La sangre de las bestias demoníacas se esparció por toda su ropa. Era inevitable porque vino aquí justo después de la batalla. Las manchas estaban cubiertas cuando la llevaba con la larga tela de seda, pero ahora que la había dejado en el suelo, no había nada para cubrirla.
La primera forma en que se apareció a su novia fue cubierto de sangre de bestias demoníacas, pero a Tarkan no le importó.
Esta sangre fue prueba de su victoria. Era una señal de sus batallas y orgullo como guerrero.
Sin embargo, llamarlo sucio. No solo eso, sino 'increíblemente' sucio. ¿Cómo puede comparar esto con el polvo?
'Ahora que lo pienso...'
Esperaba que la princesa de Silvanus se pusiera pálida o gritara al ver sangre, pero no lo hizo. Incluso los Irugo que tenían sangre de guerreros se asustaron y temblaron cuando lo vieron.
Pero esta mujer estaba tranquila. No tenía miedo ni asombro.
—...
A partir de su apariencia polvorienta, su novia no se parecía en nada a lo que esperaba.
Qué mujer más extraña.
Pero eso fue todo.
No iba a involucrarse más con esta mujer. Todo lo que obtendría de él sería el título de "esposa del príncipe".
—Me tomaré un baño en otro lugar.
—Ah.
Aristine asintió con la cabeza en comprensión cuando Tarkan dijo eso.
Normalmente, un palacio tenía varios lugares para bañarse. Su mente lo entendía, pero había vivido encerrada durante tanto tiempo que habitualmente no pensaba en eso.
—Bien, entonces.
Aristine se levantó apresuradamente del sofá. Ella estaba de buen humor.
'Es un palacio normal, así que debería poder bañarme con agua tibia, ¿verdad?'
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.