83

596 68 0
                                    

Episodio 16: Romper la cama

—¿Qué la trae por aquí, Lady Rosalyn?

Brodie se pasó una mano por el pelo y se burló.

—Pensé que estaba ocupada meneando la cola a la princesa.

—¿No quería mezclarse con nosotras las sirvientas que ni siquiera pueden servir a su ama adecuadamente?

Las otras sirvientas también se unieron, cruzándose de brazos y levantando la barbilla hacia ella.

Rosalyn los miró, luego dejó su taza de café en la mesa donde estaban sentadas las criadas.

Las criadas se sobresaltaron y la miraron fijamente.

Pensaron que iba a dar la vuelta y marcharse porque su orgullo estaba herido, pero parece que estaba pensando en pelear.

Sin embargo, el comportamiento de Rosalyn fue diferente de lo que esperaban.

—Señoritas. ¿No me digan que creían eso?

Rosalyn rió y se sentó.

—¿Crees que yo, Rosalyn Pristen, sería el perro de una mujer loca que ni siquiera vale la pena llamar princesa?

Una sonrisa torcida se extendió por su rostro.

Las otras criadas, incluida Brodie, la miraron con los ojos muy abiertos.

Esta era la Rosalyn que conocían. Pero no podían creerlo.

Ya era alucinante cuando Rosalyn se arrodilló y ladró frente a la princesa, pero también luchó con tanta ferocidad todo este tiempo.

Rosalyn no se preocupó ante sus miradas sospechosas, sino que cruzó las piernas de manera relajada.

—¿Has olvidado lo que le hice a la princesa?

¿Como pudieron?

Rosalyn era la que más atormentaba a Aristine entre las sirvientas. Incluso cuando las otras sirvientas hacían cosas, estaba bajo la influencia de Rosalyn.

Había que considerar la orden imperial y también había un líder en el frente. El estado de ánimo se calentó en un instante. Atormentar a la princesa en el tedioso y duro viaje en carruaje era como un juego.

La cautela en los ojos de Brodie se profundizó.

Encontró esto desagradable porque Rosalyn era la que más atormentaba a Aristine y tomaba la iniciativa en el acoso, pero se escapó sola y se mantuvo al lado de la princesa.

Especialmente porque las sirvientas se sentían ansiosas en este momento.

Por eso, no pudo evitar sentir que Rosalyn los usó como cebo para abrirse camino para sobrevivir. Por supuesto, nunca admitiría que era una buena forma de sobrevivir.

—Por supuesto que lo recuerdo. Y también recuerdo que a pesar de eso, te convertiste descaradamente en la marioneta de la princesa.

—¿Crees que hice eso porque me gusta ese idiota? Solo actué como así para entender la debilidad de la Princesa.

¿Debilidad?

Los ojos de las sirvientas temblaron.

Sentían que esto era algo que la inteligente y astuta Rosalyn era capaz de hacer. Las sirvientas estaban arrinconadas, así que querían creer eso.

Que Rosalyn había captado la debilidad de Aristine.

—Y la cara de Lady Brodie se lastimó así.

Rosalyn extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Brodie.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora