117

1K 97 0
                                    

Algo apareció en la vista de Aristine.

Paisaje de una excursión escolar a la que fue cuando era niña. El yo de su vida anterior estaba hablando con su amiga sobre lo que había empacado para el almuerzo.

No tenía ningún interés en las exhibiciones del museo y siguió caminando de la mano de su amiga. Pasó por las explicaciones escritas sin siquiera leerlas.

Sin embargo, los vio, así que ahora Aristine podía pausar la escena y leer la descripción.

'¡Lo encontré!'

Los ojos de Aristine se entrecerraron rápidamente. Rápidamente leyó la descripción varias veces.

'Muy bien, con esto...'

En ese momento, escuchó un fuerte ruido fuera del baño.

Aristine esparció la superficie del espejo y miró hacia la puerta del baño.

'¿Qué está pasando?'

—Abre la puerta.

Era la voz de Tarkan.

Pero era bajo y muy agudo.

'¿Por qué está Tarkan aquí...?'

Le resultaba difícil pensar. Tal vez fue el efecto secundario de concentrarse durante demasiado tiempo. Su cabeza se sentía un poco mareada.

—¡P-Pero Su Alteza!

—La princesa consorte dijo que nadie debería entrar...

—Si algo le sucede a mi esposa, ¿asumirán todos la responsabilidad?

El sonido de las damas de la corte bloqueándolo y el bajo gruñido de la voz de Tarkan.

'No sé lo que está pasando, pero necesito pararme...'

Pensó y trató de levantarse, pero sus miembros no tenían fuerzas.

Oh, hace un poco de frío.

Una bocanada de aire frío la golpeó, haciendo que su cuerpo temblara. La piel de gallina apareció en su brazo expuesto.

—Princesa consorte, ¿podemos pasar?

Al escuchar una voz fuerte que preguntaba eso, Aristine abrió la boca para responder.

—Mn, entra...

Sus labios temblaban, por lo que su pronunciación estaba mal.

—¿Princesa consorte?

Al escuchar la voz que preguntaba de nuevo, Aristine frunció el ceño. Ella pensó que respondió, pero ¿no la escucharon?

Realmente no podía decir el volumen de su propia voz.

Aristine intentó levantarse de nuevo y contestó en voz más alta.

—Entra, uf...

En el momento en que se obligó a levantarse, su cabeza comenzó a dar vueltas. Su cuerpo estalló en sudor frío y su cabeza estaba espinosa y fría como si la hubieran empapado en agua fría.

No puedo levantarme.

Aristine miró su cuerpo tembloroso y se quedó sin aliento.

'Esto es tan extraño.'

Era muy extraño que le costara tanto levantarse. Estaba bañándose y el agua se enfrió así que por qué...

—Muévete.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora