74

436 54 0
                                    

Episodio 13: ¿No son las raciones de batalla?

Aristine se sentó tranquilamente en el sofá, sorbiendo su té. Su mirada estaba en las personas que estaban arrodilladas a sus pies.

Los caballeros Silvanus se golpeaban la cabeza contra el suelo.

Aristine no dijo nada durante un rato; ella siguió bebiendo su té.

Cuanto más actuaba así, más presionados se sentían los caballeros y sus rostros se oscurecían en tiempo real.

Solo estaban actuando así por una razón.

Para pedirle que los haga responsables y los despida porque son demasiado débiles para proteger a la gran y poderosa Princesa.

Para lograrlo, el caballero colmó a Aristine de todo tipo de halagos.

Fue llamada el orgullo y la alegría del Imperio, la noble princesa a la que todas las personas admiran, la guardiana del imperio, una heroína nacional, etc.

Parecían mejores usando sus lenguas que sus espadas.

Aristine también quería romper su relación con los caballeros. Sin embargo, pospuso a propósito su despido con varias excusas.

Y cada vez que lo hacía, los caballeros pronunciaban fervorosos discursos sobre su incompetencia. Que aparte de su orgullo, no eran más que cadáveres y se tiraron al fango con la cara roja.

Uno podía imaginarse cómo se sentían postrados ante Aristine, de quien tanto se habían burlado y menospreciado.

Aristine sonrió irónicamente.

—Bien.

En esas dos sílabas simples, las cabezas de los caballeros se dispararon.

—Ya que todos ustedes lo desean tanto, los haré responsables.

—¡Su Alteza...!

Sería difícil encontrar a alguien cuyo rostro estuviera tan brillante después de que le dijeran que sería responsable. Los caballeros estaban casi conmovidos hasta las lágrimas.

Aristine miró sus expresiones y continuó hablando en un tono relajado.

—Veamos, naturalmente, su título de caballero será revocado, también...

—¿R-Revocado?

Ante esas palabras inesperadas, las lágrimas de los caballeros se congelaron instantáneamente.

Pensaron que simplemente los iban a echar de su puesto como caballeros de la guardia; ¡Nunca pensaron que sus calificaciones de caballero serían revocadas!

No había nada más deshonroso que eso.

A los caballeros que se habían hecho eunucos, lo único que les quedaba era el honor de ser caballero.

Eliminar incluso eso era ir demasiado lejos.

Era obvio qué tipo de trato recibirían cuando regresaran a Silvanus. Serían enterrados tanto personal como socialmente.

—¿No les gusta eso? —Aristine preguntó, tomando lentamente un sorbo de su té—. Si no les gusta, pueden seguir siendo mis caballeros.

Cuando los caballeros escucharon eso, reprimieron las protestas que estaban a punto de salir de sus bocas.

Las pesadillas de los últimos días volvieron a sus mentes. Las amenazas de los prepotentes guerreros Irugo y la violencia encubierta.

Pero incluso eso era manejable.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora