Puede ser divertido para las personas que observan desde un costado, pero no para la presa a la que se dirige.
Starlina estaba llena de vergüenza y resentimiento, mientras la bajaba y se mordía los labios.
Esta era la primera vez que su primera hermana la regañaba.
'¡Todo esto es por este idiota!'
Starlina no pudo soportar no decir nada y miró ferozmente a Aristine. Aristine, la receptora de esa mirada, inclinó lentamente la cabeza.
—¿Hm? ¿Tienes algo que decir? Oh, eso me recuerda que hubo algo que me dijiste antes.
Su tono era relajado y perezoso.
—¿Qué fue de nuevo? Vulgar... escuché esa parte al menos.
Su rostro sonriente era tan hermoso como un ángel. Pero a partir de ella, fueron palabras que estrangularon a Starlina como una serpiente.
El rostro de Paellamien se puso frío.
La ira se apoderó de su pecho porque finalmente logró apagar un incendio urgente, pero su hermana menor provocó un incendio más grande justo después.
—Starlina.
Una voz tan fría como el hielo se volvió hacia Starlina.
—Pídale disculpas a Su Alteza la Princesa.
—¡Hermana!
Starlina protestó con incredulidad, pero la mirada de Paellamien solo se volvió más fría.
—¡Date prisa y discúlpate! Dile que lamentas el comentario grosero y pídele perdón.
Starlina cerró la boca obstinadamente. Ella no quería hacer eso, no importa qué.
'¡Por qué debería disculparme con alguien como ella...!'
Su primera hermana también estaba siendo demasiado. Ella ya dijo que reflexionaría sobre eso antes a pesar de que estaba enojada.
Paellamien miró a Starlina que se había dado la vuelta y la llamó en voz baja.
—Starlina.
Su voz era muy tranquila a diferencia de antes.
—¡...!
Starlina se estremeció y su cuerpo se estremeció. El corazón le dio un vuelco y le dio un vuelco en el pecho.
Ella lo supo instintivamente.
Que si no hacía lo que Paellamien dijo en este momento, realmente se pondría del lado malo de Paellamien.
Ni siquiera se había imaginado que sucedería algo así. Ella pensó que algo así estaba muy lejos. Pero en este momento, esa posibilidad apareció ante sus ojos, de manera bastante vívida.
Starlina, que se había puesto pálida, vaciló un momento y luego inclinó la cabeza hacia Aristine.
—... Lo siento, Su Alteza la Princesa.
Aunque su voz era muy pequeña, de hecho se estaba disculpando en voz alta.
—¿Para qué?
—Por... mi comentario grosero.
—¿Qué comentario exactamente?
La voz de Aristine era plácida cuando le preguntó de vuelta.
Sin embargo, Starlina se sintió increíblemente humillada. A pesar de eso, no tuvo más remedio que responder con sinceridad.
—Qu-que eras vulgar.
—Eso no es lo único que escuché.
Ante esas palabras, Starlina levantó la cabeza para mirar a Aristine. No sabía de qué otra manera responder.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.